Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 16:25

┃ Notimex

Nota-Veracruz-Keko-Villaba-

Luego de la derrota de 4-0 ante León, Veracruz continúa sin descansar este domingo y trabajó de cara al siguiente duelo del martes próximo en la visita a Puebla en juego pendiente de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Con una situación crítica en la tabla del descenso, el cuadro jarocho está urgido de sumar los últimos puntos y no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerlo a costa de los camoteros. Por eso de inmediato trabajó bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

También puedes leer: Granada y Ochoa van camino al descenso al sumar otra derrota

En una primera parte, los jugadores completaron un ejercicio técnico-táctico a un costado de la cancha, para después hacer elongaciones y retirar para descansar al grupo que tuvo mayor participación en el último partido.

El resto de la plantilla realizó trabajo de futbol en espacios reducidos bajo la supervisión del director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega.

También puedes leer: Hummels sería baja para el duelo ante el Madrid

Durante la sesión, el propietario del conjunto porteño, Fidel Kuri Grajales, y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron presentes para observar el trabajo de su equipo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a los trabajos este lunes por la tarde en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.