Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 16:50

┃ Notimex

nota-futm-toluca-cristante

El argentino Hernán Cristante, técnico del Toluca, aceptó que quizá el triunfo que lograron sobre Pumas de la UNAM pudo haber sido inmerecido, pero destacó la entrega que mostraron sus jugadores, así como la actuación del portero Alfredo Talavera.

“Fue un partido complicado donde nos llevamos un premio, no sé si merecido; merecido al esfuerzo, la entrega, al estar siempre muy metidos en lo que se estaba haciendo”, dijo.

También puedes leer: Hummels sería baja para el duelo ante el Madrid

Mencionó que “cuando sabes que tienes a un rival enfrente que puede ser superior a vos en el accionar, en algunas cosas en su cancha, tienes que ser inteligente, y hoy la entrega y la inteligencia estuvo por encima de Pumas, me parece que en ese sentido es merecido”.

Consideró que Talavera fue factor determinante para que fueran capaces de mantener la ventaja que lograron en el primer tiempo y salir con las tres unidades.

“Creo que hoy hizo la diferencia, y es bueno tener un arquero que te haga ganar partidos de vez en cuando. Muchos lo tienen y nosotros también”, apuntó.

También puedes leer: Granada y Ochoa van camino al descenso al sumar otra derrota

Explicó que “el funcionamiento del equipo en algún momento estuvo muy bien, por momentos se complica. Pumas es un equipo pesado para tenerlo enfrente, es un equipo difícil, no era un partido a modo”.

“Muchos decían si iba a ser parámetro este partido, creo que no por las circunstancias, por un montón de cosas. Hoy el parámetro estaba en la inteligencia y la ejecución de nosotros”, sentenció.