"Contra Honduras no hay partidos amistosos": Héctor Herrera

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Con la astucia que caracteriza al “Zorro”, Héctor Herrera ve con respeto el duelo contra los catrachos, el volante del Porto sabe del potencial catracho: “Honduras es un rival que conocemos bastante bien, sabemos que no hay partidos amistosos contra ellos, debemos tomarlo de la misma manera y hacer lo mejor para ganar confianza y seguir haciendo las cosas que cada uno tiene”, expresó Herrera.

El ex del Pachuca se consolida cada vez más en el once inicial del tricolor, él lo sabe pero lo toma con humildad: “Estoy muy agradecido con Miguel por la confianza que me ha dado, lo único que me queda a mi es responder dentro de la cancha, creo que lo he hecho de buena manera, hay que seguir demostrando que puedo y quiero estar acá”, resaltó el volante.

A pesar de ser un inamovible, Héctor no se vuela: “Muchos hablan de jerarquías, para mí no existe eso, tiene que jugar el que mejor esté y el que atraviese por mejor momento, porque eso nos va a llevar a buenas cosas, además de que el grupo estará más unido”, expresó.

Herrera está completamente adaptado al parado del “Piojo”, no importa que en Portugal juegue en otra posición: “En Porto juego de una manera y acá de otra, pero no es la primera vez que vengo a jugar con el sistema de Miguel, lo conozco bastante bien y me gusta, a veces es difícil, pero no creo que sea un obstáculo para no hacerlo bien”, reconoció el férreo y a la vez fino volante. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Memo Ochoa llena de elogios a Juan Carlos Osorio

El arquero mexicano se sumó a los reconocimientos para el estratega colombiano al frente de la selección

La selección entrenó pensando ya en Suecia

No habían pasado ni 24 horas de la victoria ante Corea, cuando el Tricolor ya entrenaba de cara a su último juego

¿Qué necesita México para clasificar a Octavos?

México parece llegar en una situación favorable a esa emocionante última jornada.

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Newslwtter
NOTICIAS