Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 17:18

┃ Javier Juárez

palencia

Que aparten una de las ocho sillas en la Fiesta Grande para Pumas, el cuadro auriazul va a ser uno de los invitados a la fase final, el revés que sufrieron frente al Toluca caló, pero no los desvía de su objetivo, Paco Palencia aseguró su participación en la lucha por el título: “El pase a la Liguilla no se ha ido, dependemos de nosotros mismos, de nadie más”, dijo Juan Francisco.

El domador auriazul insistió en estar entre los ocho mejores: “Estamos convencidos de que vamos a calificar, vamos a estar”, recalcó.

El revés frente a los escarlatas los dejó “tristes, no nos gusta perder, un error nos costó el partido, ellos planearon a su manera el partido y les salió, nosotros no fuimos capaces de anotar, Toluca creó dos jugadas y con eso les alcanzó, pero esto no es de merecer, es de hacer, ellos hicieron el gol”, expresó.

También puedes leer: Hummels sería baja para el duelo ante el Madrid

Juan Francisco expuso la cantidad de jugadas que crearon para herir a su rival: “Jugando de esta manera muy pocos partidos son los que debes perder, tuvimos la posesión de la pelota, tiramos 17 veces a la portería, le jugamos bien el líder, nos falta la definición, estoy tranquilo, los goles llegarán”, adelantó.

Paco no creó alarmas por la falta de contundencia que se notó en el campo: “Hemos hecho muchos goles a lo largo del torneo, no es algo que me preocupe”, dijo.

También puedes leer: Granada y Ochoa van camino al descenso al sumar otra derrota

Palencia se mostró cauto sobre el trabajo del árbitro: “Yo no hablo de ellos, pero son diferentes criterios los que utilizan para señalar una mano, marcan una en la mitad del campo y en el área de ellos no, no los voy a juzgar, para eso existe la Comisión Disciplinaria, nosotros estamos para jugar”, explicó.

El técnico felino no echó culpas, Saldívar falló, pero no es él el responsable de la derrota: “Creo que Alejandro y Alfredo han tenido los mismos errores que nos han costado goles, ellos hacen lo que les pido, estos temas no se van a tratar en público, el responsable de la derrota soy yo, a los muchachos no les puedo reclamar nada”, destacó.