Clásico brasileño deja 45 aficionados detenidos

Al menos 45 personas fueron detenidas en Salvador, capital del estado brasileño de Bahía, tras un enfrentamiento de hinchas antes de la disputa del clásico regional, informó hoy la policía.

Los aficionados se enfrentaron en los alrededores del estadio Fonte Nova, en Salvador, antes del inicio del encuentro entre el Bahía y el Vitória, por el Campeonato Baiano.

También puedes leer: Cristante reconoce que el triunfo pudo ser inmerecido

Según un comunicado de la policía militar, algunos hinchas del Vitória lanzaron bengalas contra los seguidores del Bahía y, al menos, 45 personas fueron trasladas a la comisaría del estadio.

La violencia entre aficionados también tuvo lugar este fin de semana en Río de Janeiro, donde el sábado cerca de 60 personas, la mayoría de ellas hinchas del Vasco de Gama, fueron detenidas tras intentar atacar a seguidores del club rival, el Flamengo.

Los detenidos fueron acusados de formación de organización y corrupción de menores, ya que al menos cuatro de ellos tenían menos de 18 años.

Wolverhampton vs Manchester United: EN VIVO Y EN DIRECTO, Premier League

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Wolverhampton y Manchester United.

Barcelona intentará fichar a Neymar otra vez

Tras no llegar a un acuerdo la semana pasada, los dirigentes blaugranas lo intentarán de nuevo.

Joao Félix salió lesionado en su debut en La Liga

La nueva estrella del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix, vivió una noche agridulce en su debut en la Liga española.

Héctor Herrera se queda en la banca en debut de Atlético

Los colchoneros arrancaron La Liga con victoria 1-0; Morata el autor del gol

NOTICIAS
<