Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 21:58

┃ ESTO

NOTA-LOROS

ZACATEPEC.- Los Cañeros le dieron la vuelta a los Loros de Colima, ya que ganaron 4-3 y provocaron el descenso de los visitantes a la Segunda División.

Prieto en par de ocasiones, Bonfigli y Ramis le dieron forma a la victoria de los Cañeros. Por los de Colima marcó Cruz con doblete y Rodríguez.

EL JUEGO

En Morelos se jugaba un partido de vital importancia en la tabla de cociente; Loros de Colima precisaba de una victoria que los mantuviera en la lucha por mantener la categoría.

Sin embargo, los anfitriones pegaron apenas a los tres minutos, cuando Rodrigo Prieto recibió un pase filtrado, superó a un rival con un autopase y desde el borde del área grande definió.

El cuadro colimense sufrió para meterse al encuentro, pero un par de jugadas en unos minutos le cambiaron totalmente el rumbo del trámite. Dicha reacción tenía nombre; Éder Cruz, quien se hizo presente al 31´ luego de un centro de Abraham Coronado que el arquero rechazó con dificultad y el ariete estuvo atento al rebote para empujar a las redes.

Pasó apenas un parpadeo cuando Loros festejó el segundo de la tarde; el mismo Éder Cruz aprovechó un servicio que dejó pasar la zaga local y de media vuelta definió ante la salida de Armando Navarrete. Los foráneos ya dominaban en la pizarra.

En el complemento siguió llegando el espectáculo; los locales salieron con la misión de emparejar la situación y lo hicieron con una jugada que valió el boleto de entrada. Con 58 minutos en el reloj, Rodrigo Prieto controló la redonda, amagó al primero, amagó al segundo, se quitó al guardameta y la empujó al fondo del marco.

Pero las cosas no pararon ahí, el cuadro de Loros sabía que estaba obligado a conseguir la victoria, por lo que siguieron con su propuesta de matar o morir. Entonces sorprendieron nuevamente al 64´; Bernardo López se metió a zona de riesgo, logró meter la diagonal y Stefano Rodríguez fusiló en lo que fue el 3-2 para los visitantes.

La recta final fue de alarido; Los Cañeros supieron mantener la calma y sentenciaron la situación, hundiendo anímicamente a los colimenses. Al 77´, Emiliano Bonfigli se encontró un rebote en el área y le pegó con rencor para dejar sin reacción al portero.

Un minuto después, Jonathan Ramis se metió al área rival y ante la salida del arquero picó la redonda para decretar el 4-3 a favor de los morelenses. Fue un gran anotación que terminó con las aspiraciones de Loros; así terminaron las cosas en el Agustín Coruco Díaz.