Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 18:59

┃ ESTO

Daniel Suarez

FORT WORTH, Texas.- Jimmie Johnson consiguió su primera victoria de la temporada, viniendo desde atrás en una pista de Texas que ha cambiado desde sus seis primeras victorias.

Johnson, quien el año pasado ganó su séptimo campeonato de NASCAR Cup, presionado por Joey Logano con 16 vueltas. El piloto de Hendrick Motorsports mantuvo a su Chevrolet #48 en el frente.

También puedes leer: Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de China

Esta fue la primera carrera de la Copa en Texas desde que la instalación de 1 1/2 milla fue completamente repavimentada y los cambios se hicieron en las vueltas 1 y 2 a principios de este año. Fue la séptima victoria de Johnson en Texas, seis en las últimas diez carreras allá.

Johnson tuvo que comenzar desde atrás debido a un cambio de neumáticos después de un giro en la calificación.

También puedes leer: Crisanto Grajales 13vo en la ITU

Kyle Larson, el líder de los puntos de la temporada, terminó segundo, mientras que Joey Logano, Kevin Harvick y Dale Earnhardt Jr. redondearon a los cinco primeros.

Ryan Blaney ganó las dos primeras etapas y dio a Wood Brothers Racing, el equipo activo más antiguo de NASCAR, su coche más largo en una carrera en 35 años. Él terminó décimo segundo. El mexicano Daniel Suárez se conformó con la décimo novena posición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí