Misael Rodríguez debutará en el boxeo profesional

Misael Rodríguez, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, hará su debut como profesional en un combate de peso medio a seis episodios contra el estadounidense Brian True, este domingo en la arena The Novo en L.A. Live de Los Ángeles, California.

También harán su presentación profesional los olímpicos Karlos Balderas -de origen mexicano- y Lindolfo Delgado, en una cartelera de RingStar Sports, de Richard Schaefer.

Rodríguez, quien es asesorado por el tricampeón mundial Ábner Mares, estuvo entrenando en California con Robert García.

También puedes leer: Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de China

«Quiero empezar mi carrera profesional con paso firme y con una victoria. Como lo dije antes, mi sueño es ser campeón del mundo y hasta ahora lo sigue siendo, por eso voy a llegar al 100 a esta pelea», dijo Rodríguez a ESPN.

El “Chino”, de Parral, Chihuahua, tendrá los reflectores puestos en su persona pues la presea obtenida en Brasil le dio mucha popularidad.

Karlos Balderas, estadounidense de ancestros aztecas, debutará en peso ligero. Se trata de un peleador que llama la atención por su versatilidad en el ensogado y por los logros que tuvo en el terreno amateur, aunque no logró medalla en 2016. Su debut será ante Thomas Smith.

También puedes leer: Crisanto Grajales 13vo en la ITU

También verá acción Lindolfo Delgado, de Linares, Nuevo León, contra Luis Ángel Silva, a cuatro episodios en la división liviana.

La cartelera será transmitida por Fox Sports y lleva en el evento principal a Josesito López contra Saúl Corral. Una contienda entre damas estará a cargo de Maricela Cornejo y Sydney LeBlanc.

Asimismo, debutará el olímpico de Lituania, Eimantas Stanionis, en peso welter contra Rasheed Lawal.

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

NOTICIAS
<