Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 21:24

┃ ESTO

nota-futbol-ricardolavolpe

Activa y al día ha estado la cuenta de Twitter de Ricardo La Volpe, técnico de América, quien volvió hace algunas semanas a esta red social pese a que anteriormente había afirmado de viva voz que no contaba con ella.

Tras mencionar que la reactivó a sugerencia de sus nietos, ha utilizado este medio para hablar de diferentes temas relacionados con la actualidad azulcrema, como los resultados de su equipo y los debuts de jóvenes como Diego Lainez y Edson Álvarez.

Ayer, el “Bigotón” nuevamente volvió a ser tema por sus publicaciones en este espacio, el cual utilizó para interactuar con los aficionados de su equipo, a los cuales les explicó que sus jugadores aprenden a leer los partidos y las circunstancias que en ellos se presentan, esto al tiempo de aceptar que si en la defensa se han comportado de buena forma en las últimas semanas, en el ataque se han quedado cortos.

También puedes leer: Aficionada cumple y hace topless tras victoria de Rayados

Por otra parte, el entrenador de las Águilas consideró que lejos de tener un estilo y formación táctica predilecta, se ha adaptado a implementar un esquema basado en los jugadores con los que cuenta, ya que para el 4-3-3 que quisiera utilizar, necesita elementos con otras condiciones.

Además, Ricardo Antonio se refirió entre líneas al tema de la molestia de Michael Arroyo por ser retirado de cambio el pasado viernes en Tijuana, a lo que publicó que “yo también fui jugador y sé que no gusta salir de cambio. Es entendible. Cuando hacemos modificaciones es porque lo necesita el equipo”, esto al tiempo de agregar que tal vez el que pueda resentir estas actitudes es el jugador que releva al elegido en el momento.

“Tal vez el que lo sienta es el jugador que entra a querer dejarlo todo y no siente apoyo. Hay que apoyar al que entra. Afición y jugadores”.

¿AMÉRICA MEXICANISIMO?

El toque de humor no faltó en los mensajes de La Volpe, quien señaló que las modificaciones propias de un partido de futbol, han llevado al América a terminar con ocho jugadores mexicanos sobre el terreno de juego, por lo que ironizó que con tres más, serían el “mexicanísimo”, seguido de risas.

También puedes leer: Santos vence a Pachuca y regresa a zona de Liguilla

“Gracias a que hay cambios acabamos con ocho mexicanos. Ponemos otros tres y nos volvemos el mexicanísimo jajaja”, comentó.

Para concluir, el timonel de las Águilas felicitó a Hernán Cristante, técnico de Toluca, por el trabajo que ha realizado hasta hoy y tiene a los Diablos como líderes generales.