Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 22:26

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

TORREÓN.- José Manuel de la Torre se fue a dormir tranquilo a casa, tras sumar tres puntos que lo pusieron en un envidiable posición en la tabla general, al respecto el técnico de Santos Laguna comentó: “Hemos sido muy claros en hacer valer nuestra localidad y eso nos va a dar oportunidad y llegar a los objetivos que nos hemos propuesto. Vamos paso a paso, hay que cerrar fuerte, aprovechando que estamos en nuestra casa”.

Y es que el resultado positivo le dio al “Chepo” el respiro que necesitaba, por lo que apuntó que lo que le faltaba a su equipo era puntualmente la contundencia.

También puedes leer: Ponce y Juan Pablo Sánchez, un duelo de artistas

“Habíamos jugado bien, solo nos hacía falta concretar, ser contundentes. Se generaron muchas oportunidades, el gol nos da seguridad. Ahora de alguna manera el triunfo nos hace ir hacia adelante en puntos y en porcentaje”, explicó.

El entrenador lagunero insistió en que su escuadra ha jugado bien, pero le hacía falta ser contundente, “El equipo de alguna manera se ha sabido defender bien, cada vez que hablo con ellos les insisto: el primer defensa es el centro delantero y primer delantero es mi portero. Es la forma en la que tratas de recuperar la pelota y la forma en que defiendes, somos defensivos como seamos ofensivos en recuperación y sacar ventajas. Los jugadores han demostrado que lo pueden hacer bien”.

También puedes leer: ¡Histórico! Russel Westbrook alcanza los 42 triple dobles

Con respecto a Julio Furch reconoció que ha quedado a deber, pero ha tenido otras aportaciones, “Ha sido muy importante en la labor colectiva en la forma en la cual nosotros lo vemos cómo va hacia el frente, en la recuperación de la pelota, en lo que produce. Si nos ha quedado a deber, pero es parte del futbol, de repente te enrachas y les cuesta y en otras ocasiones se da en racimos”, cerró. (Marcela Delgado / Foto: Antonio Meléndez / ESTO del Norte)