Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 21:02

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-crosas

GUADALAJARA.- El receso en la liga, debido a la fecha FIFA, le ha venido bien a Leones Negros, quienes tienen la motivación a tope, luego de que en la doble jornada, consiguieron un empate de visitantes y ganaron en casa a los Pumas, por lo que ahora buscarán refrendar el buen paso y encarar lo que viene.
El ahora capitán de los Melenudos, el español Marc Crosas, no se emociona de más, pues sabe que no han ganado nada y siguen con problemas porcentuales, por lo que hay mucho que corregir todavía.
“Sin duda estamos más tranquilos por el hecho de haber sumado dos resultados positivos. Somos conscientes que la victoria fue importante pero hasta ahí, no hemos hecho nada, seguimos últimos en la porcentual, queda mucho que pelear y puntos que sumar, debemos seguir mejorando y esta claro que la visita a Puebla va a ser muy importante, sería bueno sacar un resultado positivo siendo un rival directo”.
Algo en lo que trabajan arduamente es en la posesión del balón, ser un equipo compacto que se defina bien, para así evitando la caída de su marco, puedan tener la contundencia adecuada para ganar los partidos.
“La responsabilidad es mucha, no sólo por ser capitán, tenemos claro quienes son los líderes de este grupo. Lo importante es que tenemos un mismo objetivo y la responsabilidad y compromiso es el mismo del inicio del torneo”, finalizó Crosas. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)