Misael Rodríguez debuta con el pie derecho como profesional

Misael Rodriguez comenzó su camino profesional con el pie derecho al vencer por Decisión Unánime (40-36 los tres jueces) sobre Brian True, y de esa manera “El Chino” empezó a escalar peldaños en pro de conseguir en un futuro una oportunidad por un Título Mundial.

El medallista olímpico en Rio 2016, tuvo un complicado debut ante un rival que no dio facilidades al jóven mexicano, que se tuvo que emplearse a fondo para hacerse del triunfo.

También puedes leer: Chepo valora lo hecho por Santos en el TSM

Rodríguez no tuvo problemas en los primeros asaltos del combate, soltando combinaciones a las zonas blandas de True. Parecía que el originario de Chihuahua se encaminaba a terminar la contienda muy rápido.

Pero, no contaba con que Brian sacaría la casta, y comenzó a soltar jabs, que eran letales e impactaban en el rostro de Misael, que descuido mucho la guardia, incluso la esquina del mexicano le pedia constantemente que no la bajara, ya que era su punto débil y de la cual su rival sacó mucho provecho.

La gente que se dio cita en la Arena The Novo en los Ángeles, California, vitorearon muestras de apoyo para el joven Misael, hecho que le dió un segundo aire con el pasar de los asaltos.

También puedes leer: Ponce y Juan Pablo Sánchez, un duelo de artistas

La guerra estaba declarada, tanto Misael como Brian sacaron a relucir sus mejores combinaciones, lo que provocó de inmediato el alarido de los presentes.

Al terminar los seis rounds, los jueces decidieron al ganador, y con ello “El Chino” sumó la primera victoria del chihuahuense como profesional.

Star Jr, Atlantis Jr y Valiente salieron airosos en la Arena México

Gemelos Diablo y Sagrado comienzan a notarse acoplados, pero esta vez no fue suficiente

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

NOTICIAS