Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 23:51

┃ ESTO

nota-box-misael

Misael Rodriguez comenzó su camino profesional con el pie derecho al vencer por Decisión Unánime (40-36 los tres jueces) sobre Brian True, y de esa manera “El Chino” empezó a escalar peldaños en pro de conseguir en un futuro una oportunidad por un Título Mundial.

El medallista olímpico en Rio 2016, tuvo un complicado debut ante un rival que no dio facilidades al jóven mexicano, que se tuvo que emplearse a fondo para hacerse del triunfo.

También puedes leer: Chepo valora lo hecho por Santos en el TSM

Rodríguez no tuvo problemas en los primeros asaltos del combate, soltando combinaciones a las zonas blandas de True. Parecía que el originario de Chihuahua se encaminaba a terminar la contienda muy rápido.

Pero, no contaba con que Brian sacaría la casta, y comenzó a soltar jabs, que eran letales e impactaban en el rostro de Misael, que descuido mucho la guardia, incluso la esquina del mexicano le pedia constantemente que no la bajara, ya que era su punto débil y de la cual su rival sacó mucho provecho.

La gente que se dio cita en la Arena The Novo en los Ángeles, California, vitorearon muestras de apoyo para el joven Misael, hecho que le dió un segundo aire con el pasar de los asaltos.

También puedes leer: Ponce y Juan Pablo Sánchez, un duelo de artistas

La guerra estaba declarada, tanto Misael como Brian sacaron a relucir sus mejores combinaciones, lo que provocó de inmediato el alarido de los presentes.

Al terminar los seis rounds, los jueces decidieron al ganador, y con ello “El Chino” sumó la primera victoria del chihuahuense como profesional.