Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 21:33

┃ Javier Juárez

nota-futi-honduras-equipo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Llegó el rival, Honduras arribó al mediodía a Tuxtla Gutiérrez para el duelo frente a México; el equipo catracho de inmediato se trasladó a su hotel de concentración, comió y por la tarde reconoció el césped del Víctor Manuel Reyna.

Poco antes de las 18:00 horas el conjunto centroamericano pisó el campo chiapaneco, de inmediato comenzaron a entrenar bajo la mirada de dos viejos conocidos en el futbol mexicano, Hernán Medford, técnico y Carlos Pavón, auxiliar; ambos no muy bien recordados por los goles que le marcaron al tricolor en etapas decisivas.

La práctica fue ligera, el trabajo pesado lo realizaron en su país en los días previos, en Chiapas sólo pelotearon y se adaptaron al campo, el cual lo encontraron en perfectas condiciones.

En el campo se observaron a elementos como Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Andy Nájar y Oscar Boniek, todos participantes en el Mundial amazónico.

Antes de salir del césped del Zoque, Carlos Pavón platicó por unos minutos con Sergio Bueno, estratega de Jaguares, los personajes intercambiaron anécdotas.

Después de casi dos horas la práctica llegó a su fin, los jugadores se encaminaron al vestidor y de inmediato volvieron a su hotel de concentración.

Así se presentó Honduras en suelo tuxtleco, ahora sólo resta esperar la hora del duelo. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí