Honduras reconoció la cancha del Víctor Manuel Reyna

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Llegó el rival, Honduras arribó al mediodía a Tuxtla Gutiérrez para el duelo frente a México; el equipo catracho de inmediato se trasladó a su hotel de concentración, comió y por la tarde reconoció el césped del Víctor Manuel Reyna.

Poco antes de las 18:00 horas el conjunto centroamericano pisó el campo chiapaneco, de inmediato comenzaron a entrenar bajo la mirada de dos viejos conocidos en el futbol mexicano, Hernán Medford, técnico y Carlos Pavón, auxiliar; ambos no muy bien recordados por los goles que le marcaron al tricolor en etapas decisivas.

La práctica fue ligera, el trabajo pesado lo realizaron en su país en los días previos, en Chiapas sólo pelotearon y se adaptaron al campo, el cual lo encontraron en perfectas condiciones.

En el campo se observaron a elementos como Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Andy Nájar y Oscar Boniek, todos participantes en el Mundial amazónico.

Antes de salir del césped del Zoque, Carlos Pavón platicó por unos minutos con Sergio Bueno, estratega de Jaguares, los personajes intercambiaron anécdotas.

Después de casi dos horas la práctica llegó a su fin, los jugadores se encaminaron al vestidor y de inmediato volvieron a su hotel de concentración.

Así se presentó Honduras en suelo tuxtleco, ahora sólo resta esperar la hora del duelo. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS