Ofreceremos un gran Mundial: De María

México, Estados Unidos y Canadá irán por el Mundial 2026. Sin embargo, EU es el país que más partidos tendrá, pues albergarían 60 juegos de 80.

En conferencia de prensa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María expresó que la repartición de los encuentros llegó a un acuerdo que tuvieron las federaciones, por lo cual destacó que  los 10 partidos en México se puede ofrecer un gran Mundial para los mexicanos. 

“Desde el primer día que platiqué con Sunil Gulati sobre este proyecto que fuimos construyendo había que encontrar una forma para ofrecer este proyecto”, mencionó. “Con lo que tenemos de acuerdo, podemos ofrecer un gran Mundial en México y para los mexicanos que están en Estados Unidos, tendrán los otros 60 partidos para disfrutar”.

También puedes leer: Es oficial, México, EU y Canadá van por el Mundial de 2026

Asimismo, el directivo reconoció que este es un gran día para México y espera que la FIFA le dé las reglas para las sedes, aunque no descarta construir nuevos estadios.

“Estaremos felices de recibir a los invitados y darles una gran fiesta. Para mi país y para mi federación, hoy es un día muy importante. Debemos saber las reglas de FIFA, para conocer las sedes en México, aunque de aquí a nueve años tendremos nuevos estadios en México”, argumentó.

Finalmente son 10 juegos que tendría México para el Mundial 2026 y las posibles sedes podrían ser  el estadio Azteca, el estadio de Monterrey (BBVA Bancomer), el estadio de Chivas y el TSM de Santos.

 

Policía registró las oficinas del Benfica

el motivo de la investigación se debe a presunto amaño de resultados

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Newslwtter
NOTICIAS