El tridente del Barcelona es una demoledora: Buffon

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, que se medirá este martes al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, declaró este lunes que un equipo que cuenta con el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Junior tiene “una fuerza demoledora”.

Buffon afirmó que el sorteo de Nyon le emparejó con posiblemente “el mejor equipo” que podía tocarle y que tiene clara la fuerza del club catalán, en la rueda de prensa previa al duelo de mañana en el Juventus Stadium.

Sin embargo, el internacional italiano subrayó también que el Juventus puede contar unos grandes delanteros y que vio al argentino Paulo Dybala en “las mejores condiciones” para protagonizar un gran encuentro.

“No sé cuántos equipos juegan con tres delanteros como el Barcelona. No quiero faltarle al respeto a nadie pero un equipo que tiene a Messi, Suárez y Neymar tiene una fuerza demoledora. Todo entrenador quisiera tenerles”, afirmó.
También puedes leer: Ofreceremos un gran Mundial: De María
“Lo bueno es que todos son altruistas, tienen una actitud buena. Hay mucho respeto, se ayudan, se pasan el balón y esto es algo que te hace entender que será dura”, agregó.

El capitán de los “bianconeri” opinó que el enfrentamiento con el Barcelona será complicado pero al mismo tiempo formativo.

“Nos medimos con el equipo mejor que podíamos encontrar, pero es la Liga de Campeones, será bueno medirnos con ellos, ver donde mejorar. Nos darán muchas respuestas”, señaló.

También puedes leer: Es oficial, México, EU y Canadá van por el Mundial de 2026

Hirving Lozano está dentro de las revelaciones de la Champions

Lozano logró destacar en los encuentros del PSV frente al Barcelona, Inter y Tottenham.

Quedan definidos los Octavos de Champions

Quedaron definidos los choques de Octavos de Final de la Champions League.

Será una serie muy linda: Butragueño

Declaró que el partido frente al Ajax será de gran dificultad

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS