Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2017 - 16:11

┃ Notimex

Nota-LMB-Leones-

Leones de Yucatán, como líder general y de la Zona Sur, y Acereros de Monclova, en la Norte, encabezan los standings de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de tres series completas.

Las “fieras” de Mérida marchan como líderes generales de todo el circuito veraniego de pelota y del sector Sur, al sumar el mejor registro de todos, con 7-1 y un juego pendiente.

El actual campeón Pericos de Puebla persigue a los “melenudos” en el segundo escalón del bloque Sur, al sumar una marca de 6-3 y a 1.5 juegos de distancia.

En el Norte, la “furia azul” es dueña de la cima con un palmarés de 6-3, sin embargo, le siguen muy de cerca Rieleros de Aguascalientes, Generales de Durango y Toros de Tijuana, todos con récord de 5-4.

También puedes leer: Los Rieleros apalean a los Diablos Rojos

En tanto, Diablos Rojos del México aparece como el colero del sector Norte, al sumar sólo tres victorias por seis derrotas, en un negativo inicio de temporada que no padecía desde hace años.

En el bloque del Sur, otro tradicional conjunto como Rojos del Águila de Veracruz, aparece como el peor club de todo el circuito veraniego de pelota en este 2017, al sumar un pobre registro de 2-7.

Standings de las Zonas Norte y Sur en la campaña 2017 de la LMB, al término de tres series completas:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí