Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2017 - 16:48

┃ ESTO

Nota-Fut-Paul-Aguilar-

Vital  y relevante resultará esta semana para América y sus aspiraciones de Liguilla, ya que recibirán entre miércoles y sábado, dos partidos como local, mismos que de ganar, lo pondrían con 24 unidades y un pie en la “Fiesta Grande”.

También puedes leer: Los mejores memes de la candidatura de México 2026

Es por eso que la semana inició con intensidad en Coapa para comenzar a perfilar el cuadro que utilizarán el miércoles por la noche, cuando reciban a Necaxa en el estadio Azteca a sabiendas de que ya podrán contar con Paul Aguilar, lo que podría abrir posibilidades a Ricardo La Volpe de mover algunas de sus piezas en la formación de su escuadra.

Durante la sesión de entrenamiento, Paolo Goltz, Miguel Samudio y Renato Ibarra, hicieron sus respectivos ejercicios de recuperación. En el caso de los dos primeros, difícilmente llegarán al choque con los Rayos, por lo que se esperará a ver su evolución y saber si se puede contar con ellos para el compromiso del próximo sábado frente a Querétaro.

El que no estuvo presente en la cancha 1 fue Darwin Quintero, de quien se esperaba que pudiera tener actividad en Tijuana, lo cual no ocurrió para cuidarlo de alguna recaída por la cancha sintética, y aunque al igual que el caso de Paul, se esperaba su reaparición contra los de Aguascalientes, hoy es una incógnita su regreso.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

Los azulcremas concluirán el miércoles con su preparación para el cotejo con Necaxa , en lo que será una cita clave para sus deseos lucha por el título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí