Paul Aguilar, listo para reaparecer ante Necaxa

Vital  y relevante resultará esta semana para América y sus aspiraciones de Liguilla, ya que recibirán entre miércoles y sábado, dos partidos como local, mismos que de ganar, lo pondrían con 24 unidades y un pie en la “Fiesta Grande”.

También puedes leer: Los mejores memes de la candidatura de México 2026

Es por eso que la semana inició con intensidad en Coapa para comenzar a perfilar el cuadro que utilizarán el miércoles por la noche, cuando reciban a Necaxa en el estadio Azteca a sabiendas de que ya podrán contar con Paul Aguilar, lo que podría abrir posibilidades a Ricardo La Volpe de mover algunas de sus piezas en la formación de su escuadra.

Durante la sesión de entrenamiento, Paolo Goltz, Miguel Samudio y Renato Ibarra, hicieron sus respectivos ejercicios de recuperación. En el caso de los dos primeros, difícilmente llegarán al choque con los Rayos, por lo que se esperará a ver su evolución y saber si se puede contar con ellos para el compromiso del próximo sábado frente a Querétaro.

El que no estuvo presente en la cancha 1 fue Darwin Quintero, de quien se esperaba que pudiera tener actividad en Tijuana, lo cual no ocurrió para cuidarlo de alguna recaída por la cancha sintética, y aunque al igual que el caso de Paul, se esperaba su reaparición contra los de Aguascalientes, hoy es una incógnita su regreso.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

Los azulcremas concluirán el miércoles con su preparación para el cotejo con Necaxa , en lo que será una cita clave para sus deseos lucha por el título.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<