Paul Aguilar, listo para reaparecer ante Necaxa

Vital  y relevante resultará esta semana para América y sus aspiraciones de Liguilla, ya que recibirán entre miércoles y sábado, dos partidos como local, mismos que de ganar, lo pondrían con 24 unidades y un pie en la “Fiesta Grande”.

También puedes leer: Los mejores memes de la candidatura de México 2026

Es por eso que la semana inició con intensidad en Coapa para comenzar a perfilar el cuadro que utilizarán el miércoles por la noche, cuando reciban a Necaxa en el estadio Azteca a sabiendas de que ya podrán contar con Paul Aguilar, lo que podría abrir posibilidades a Ricardo La Volpe de mover algunas de sus piezas en la formación de su escuadra.

Durante la sesión de entrenamiento, Paolo Goltz, Miguel Samudio y Renato Ibarra, hicieron sus respectivos ejercicios de recuperación. En el caso de los dos primeros, difícilmente llegarán al choque con los Rayos, por lo que se esperará a ver su evolución y saber si se puede contar con ellos para el compromiso del próximo sábado frente a Querétaro.

El que no estuvo presente en la cancha 1 fue Darwin Quintero, de quien se esperaba que pudiera tener actividad en Tijuana, lo cual no ocurrió para cuidarlo de alguna recaída por la cancha sintética, y aunque al igual que el caso de Paul, se esperaba su reaparición contra los de Aguascalientes, hoy es una incógnita su regreso.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

Los azulcremas concluirán el miércoles con su preparación para el cotejo con Necaxa , en lo que será una cita clave para sus deseos lucha por el título.

Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América

El uruguayo no emitió declaraciones, aún así provocó que la seguridad del aeropuerto tuviera que correr para resguardarlo

¿Qué hacía Oribe Peralta en el entrenamiento del América?

El exfutbolista firmó algunos autógrafos en las inmediaciones del Nido Águila

América toma forma y Néstor Araujo ya está integrado al ciento por ciento para encarar a Atlas

Fernando Ortiz prepara muy bien sus piezas para encarar a los Zorros el próximo sábado en el debut del Apertura 2022

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

NOTICIAS