Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro-chepo

GUADALAJARA.- Cerca de dos semanas tendrán de adaptación los jugadores de Chivas, al nuevo técnico José Manuel de la Torre, pensando en el siguiente compromiso de Liga, en el que visitarán al León.

Es por ello que Israel Castro aseguró que la prioridad del equipo es dejar todo en los entrenamientos para llegar a punto y en forma óptima en todos sentidos al compromiso que viene.

“Estas dos semanas nos vienen muy bien para poder dedicarnos a trabajar con base en lo que vaya a requerir el nuevo entrenador, por eso tenemos que sacarle el mayor provecho a cada uno de los días para estar en las mejores condiciones de juego y de mentalidad para el partido en León. Tenemos muchos deseos de salir adelante así que hay que seguir esforzándonos para conseguir los triunfos que queremos”.

Finalmente habló de lo complicado que será visitar a los Esmeraldas en su cancha, pues a pesar de que no pasan el mejor de los momentos no deja de ser un equipo al que respetan.

“Además de asimilar lo que pretenda el nuevo técnico, desde hoy tenemos que estar centrados en lo que será el duelo contra León, que quizá tampoco ha conseguido los resultados que desearía, pero que siempre es fuerte en su estadio, además no hay que olvidar que es el Bicampeón y que será una muy buena oportunidad para nosotros de ganar en un campo complicado”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí