Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2017 - 17:49

┃ Tonatiuh Guerra

alfredo-saldivar

El “Pollo” Saldívar no evade su responsabilidad. Luego de cometer un grave error frente a Toluca, el cual le costó la derrota a su equipo, así como abandonar la zona de liguilla, el portero auriazul Alfredo Saldívar dio la cara ante los medios de comunicación, a quienes le aseguró que tomara este fallo como aprendizaje; además de que buscará sacarse la espinita en los duelos ante Atlas y Tigres de esta semana “doble”.

“Quién no acepta y comete errores no hace nada, yo asumo la responsabilidad del error que cometí. Uno analiza, aprende y crece en el fútbol; lo bueno es que hay una revancha dentro de dos días”, mencionó a las afueras del Olímpico Universitario.

También puedes  leer: Neymar se perderá el Clásico de España

Asimismo, Saldívar aseguró que tanto el cuerpo técnico encabezado por Juan Francisco Palencia, así como sus compañeros lo han cobijado y le brindan su apoyo para continuar bajo los tres palos felinos.

“El apoyo es total y no importa quién cometió el error; aquí somos un equipo y cualquiera se puede equivocar; ahora me tocó a mí y lo asumo con toda responsabilidad”, dijo.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

Por otro lado, Alfredo reconoció que el descalabro caló hondo en el seno felino, pero aseguró que buscarán sumar los seis puntos que tienen en puerta para meterse nuevamente entre los mejores ocho de este Clausura 2017.

“Estamos muy tristes, pero todavía depende de nosotros el calificar. Tenemos dos partidos en cuatro días y hay que ganarlos a como dé lugar para metemos de lleno a la pelea, este equipo tiene para sumar esas dos victorias y lucharemos por estar en la liguilla”, concluyó el “Pollo” quien recibió los apapachos del público auriazul, pues mientras repartía autógrafos y posaba para las fotos del recuerdo escucho ¡Vamos, tú puedes! Y ¡Estamos contigo!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí