Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2017 - 18:12

┃ ESTO

guillermo-rojas-jr

SILVERSTONE, Inglaterra.- Todo está puesto para que este fin de semana, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr. comience su participación en la temporada 2017 de la European Le Mans Series, la cual también será su primera con el DragonSpeed.

El mexicano y su equipo han dejado pruebas sobre la mesa de que serán de los autos que estarán buscando importantes resultados en las seis fechas que tendrá la temporada.

También puedes leer: Los Rieleros apalean a los Diablos Rojos

Por lo pronto este fin de semana se tendrá la primera carrera de cuatro horas en la sagrada pista de Silverstone, uno de los mitos del automovilismo internacional. El mexicano y su equipo se han preparado con las pruebas oficiales de hace algunos días en Monza, así como sesiones privadas de entrenamiento este lunes, ya en el propio circuito ubicado en la meca del automovilismo inglés.

Rojas se ha mostrado tranquilo, pero también sabe que, a pesar de lo visto en las pruebas de pretemporada, lo verdadero comienza este fin con todos los equipos que mostrarán ya su verdadero potencial. El DragonSpeed así como Rojas, han estado trabajando a fondo en estos días previos, analizando el trabajo del Oreca07-Gibson en las pruebas de Monza, y buscando mejorar en algunos puntos que detectaron tras el regreso de la Italia.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

“Silverstone es de mis pistas favoritas del calendario, por la historia que tiene y, además, porque es una de las más versátiles del mundo. Cuenta con combinaciones de curvas rápidas y lentas, algunos cambios de elevación. Estamos muy motivados, muy ansiosos porque ya comience la temporada, sobre todo porque venimos de una muy buena pretemporada donde estuvimos en los primeros lugares en los ensayos iniciales, así como muy buenos resultados en las pruebas privadas que tuvimos”.

“Ya realizamos un test aquí para prepararnos mejor para la carrera de este fin de semana. Marcamos los mejores tiempos de entre los autos presentes, con algunos de ellos considerados como contendientes al título. Apenas es esto el inicio, pero estamos trabajando muy duro para buscar un buen resultado, una buena carrera. No se pierdan la carrera el sábado. Vamos a dar todo para traernos a México un gran resultado”, señaló Rojas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí