Broncos, Carneros y 49ers inician campamentos de pretemporada

Nueva York .- La NFL dio a conocer el arranque de los campamentos de pretemporada por parte de Broncos de Denver, Carneros de Los Ángeles  y 49ers de San Francisco una semana antes de la fecha establecida.

 

También puedes leer: Grupo Imperio le crea corrido a Chávez Junior

Debido a que los tres equipos iniciarán la temporada 2017 con nuevos entrenadores en jefe, la liga dio luz verde para que iniciaran anticipadamente la fase uno de sus programas, que consistirá principalmente en trabajos de acondicionamiento y fuerza.

Esta primera etapa de trabajos, la cual es voluntaria para los jugadores, únicamente permite 90 minutos de trabajo en el emparrillado de un total de cuatro horas por día, cuya distribución depende del equipo para entrenarse en sus instalaciones.

También puedes leer: Murray y Federer se divirtieron en el río Limmat

A pesar de que los entrenadores no tienen permitido estar en esta primera fase de trabajos de pretemporada, los tres equipos precisan de observar la condición de sus jugadores de cara al inicio de la campaña 2017, ya que, en el caso de Denver y de San Francisco, aún no queda definido quien será su mariscal de campo titular.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS