"Después de ganarle 4-0 al América, descansar no es lo mejor": Joao Rojas

LUEGO de que La Máquina retomó el rumbo hacia la Liguilla al avasallar al súper líder América, el volante por derecha de Cruz Azul, Joao Rojas expresó su molestia por el receso que se generó en el balompié nacional en esta Fecha FIFA.

“Terminamos de muy buena manera y descansar no cae tan bien. Después de ganarle 4-0 al América y descansar; no es lo mejor, pero ahora tendremos un juego amistoso y debemos aprovecharlo para mantener el ritmo y prepara el duelo ante Tigres”, expresó al finalizar el entrenamiento.

Asimismo, el ecuatoriano reconoció que el duelo ante las Águilas ha sido el mejor encuentro que han realizado los celestes pues fue un escalón para salir del bache en el que estaban sumergidos: “Teníamos claro que ese partido era muy importante, pues así podíamos meternos entre los primeros ocho. Un clásico no se puede perder, creo que demostramos que somos un buen equipo, lo hicimos de la mejor manera ante el líder del campeonato”, dijo con seriedad Joao, quien además dejó en claro no pueden perder puntos en las cinco jornadas restantes: “De aquí en adelante no podemos perder más. Nos quedan cinco fechas y tenemos que ganar todos para de esa forma estar entre los tres primeros”, concluyó el mediocampista.

NO ACUDIÓ AL LLAMADO

La prensa ecuatoriana mostró su desconcierto por la ausencia de Joao Rojas para los duelos amistosos que enfrentará Ecuador en suelo norteamericano, donde se medirá a Estados Unidos y a El Salvador. Ante la polémica que se desató por su distancia y al supuesto comunicado que recibió la Federación Ecuatoriana de Futbol por parte de Cruz Azul por una supuesta lesión, Rojas aclaró que debido a un problema familiar no acudió al llamado por un problema personal: “Tenía cita, pero por problemas familiares no me presenté. Estoy tranquilo, supe avisar lo que estaba pasando con mi familia y en este momento es lo más importante”, dijo Joao, quien esta mañana viajará con La Máquina a enfrentar un partido fraternal en San Francisco ante Monarcas Morelia el próximo sábado. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella)

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS