"Después de ganarle 4-0 al América, descansar no es lo mejor": Joao Rojas

LUEGO de que La Máquina retomó el rumbo hacia la Liguilla al avasallar al súper líder América, el volante por derecha de Cruz Azul, Joao Rojas expresó su molestia por el receso que se generó en el balompié nacional en esta Fecha FIFA.

“Terminamos de muy buena manera y descansar no cae tan bien. Después de ganarle 4-0 al América y descansar; no es lo mejor, pero ahora tendremos un juego amistoso y debemos aprovecharlo para mantener el ritmo y prepara el duelo ante Tigres”, expresó al finalizar el entrenamiento.

Asimismo, el ecuatoriano reconoció que el duelo ante las Águilas ha sido el mejor encuentro que han realizado los celestes pues fue un escalón para salir del bache en el que estaban sumergidos: “Teníamos claro que ese partido era muy importante, pues así podíamos meternos entre los primeros ocho. Un clásico no se puede perder, creo que demostramos que somos un buen equipo, lo hicimos de la mejor manera ante el líder del campeonato”, dijo con seriedad Joao, quien además dejó en claro no pueden perder puntos en las cinco jornadas restantes: “De aquí en adelante no podemos perder más. Nos quedan cinco fechas y tenemos que ganar todos para de esa forma estar entre los tres primeros”, concluyó el mediocampista.

NO ACUDIÓ AL LLAMADO

La prensa ecuatoriana mostró su desconcierto por la ausencia de Joao Rojas para los duelos amistosos que enfrentará Ecuador en suelo norteamericano, donde se medirá a Estados Unidos y a El Salvador. Ante la polémica que se desató por su distancia y al supuesto comunicado que recibió la Federación Ecuatoriana de Futbol por parte de Cruz Azul por una supuesta lesión, Rojas aclaró que debido a un problema familiar no acudió al llamado por un problema personal: “Tenía cita, pero por problemas familiares no me presenté. Estoy tranquilo, supe avisar lo que estaba pasando con mi familia y en este momento es lo más importante”, dijo Joao, quien esta mañana viajará con La Máquina a enfrentar un partido fraternal en San Francisco ante Monarcas Morelia el próximo sábado. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella)

Cauteruccio ve la mejor versión de Cruz Azul

El delantero de La Máquina reconoció el buen funcionamiento.

"Piojo" Alvarado pudo jugar con el Manchester City

No obstante señaló que no deja de soñar en jugar en Europa.

Montoya entrena al parejo con Cruz Azul

La Máquina tendrá algunas bajas para los siguientes partidos.

En Cruz Azul ya cambiaron el "chip"

Los 20 años sin titulo lo han usado como una motivación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Delfines de Miami, una verdadera incógnita

Salir de la sombra de Patriotas en el Este de la AFC parece misión imposible para Miami, al menos en la temporada 2018.

Toluca intentará frenar a La Máquina

Pumas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Querétaro, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

León vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Tigres vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Veracruz, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Lobos BUAP vs Monterrey: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Lobos BUAP vs Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Santos: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Xolos vs Santos, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS