Para el 'Tuca', "México puede organizar solo un Mundial"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, no le da vueltas, sabe que México no necesitaría de ayuda para organizar una tercera Copa del Mundo, pues para él, las distancias y organización del certamen en el 2026 (en conjunto con EU y Canadá), traerán mayores problemas que satisfacciones.

Tras el entrenamiento del cuadro Felino, “Tuca” Ferretti habló del tema: “Pienso que México tienen toda la capacidad, infraestructura, posición económica y afición para organizar su mundial solo”.

También puedes leer: Para jornada pendiente, listas las designaciones arbitrales

El caos lo originarían las distancias entre los tres países de Norteamérica, pues los traslados podrían ser largos, en un mundial que por primera vez albergará a 48 selecciones.

“¿Ustedes vivieron el mundial de Brasil? Fue sólo un país y hubo una problemática importante por la extensión tan grande que tiene. Ahora imagínense un país que es igual o más grande que Brasil, más México. Se complicarían mucho los traslados. Las distancias son demasiado grandes. Nosotros que acabamos de ir a Vancouver hicimos 6 horas“, recalcó el entrenador de los Tigres.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS