Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2017 - 19:53

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-rabello

La derrota ante los Diablos Rojos de Toluca pone en riesgo la clasificación de Pumas a la Liguilla, pero a pesar del descalabro los auriazules no pierden la fe de estar en la fiesta grande, así lo indicó el volante andino Brayan Rabello.

“Estamos tranquilos, conscientes de lo que nos jugamos. Cada día el tiempo se acorta y tenemos que jugar estos duelos como finales. siempre hay confianza de que podemos calificar; sabemos qué tenemos que mejorar, sin duda, y afrontar lo mejor posible estos juegos”.

También puedes leer: El tridente del Barcelona es una demoledora: Buffon

Asimismo, Rabello sabe que los diablos ante Atlas y Tigres serán sumamente complicados, pero buscarán salir airosos para meterse entre los ocho mejores de la clasificación.

“Es muy difícil, son dos partidos de visita y hay que sacar buenos resultados. Atlas viene de un gran partido frente a Querétaro y Tigres no atraviesa un buen momento, pero debemos ir por el triunfo a como dé lugar”.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

EXTRAÑAN A NICO

La ausencia del hombre gol Nicolás Castillo ha afectado a los felinos, quienes para cerrar a tambor batiente necesitan del andino. Ante la baja del chileno, Rabello reconoció que extrañan al camisa 30.

“A todos los compañeros los echamos de menos, pero sabemos lo que Nico es como jugador y lo que nos puede aportar. Todavía no sabemos si va a jugar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí