Alanís reconoce que en Chivas no se rinden

GUADALAJARA.- Chivas ha venido demostrando que viven un buen momento, tanto en Liga como en Copa, han tenido que remar contracorriente y se han apuntado un par de remontadas importantes; la más reciente fue el pasado sábado en Liga, cuando caían 2-0 contra el Puebla y terminaron ganando el encuentro.

Para el defensor del Guadalajara, Oswaldo Alanís, esto habla de las ganas del equipo, de que nunca bajan los brazos y están dispuestos a seguir peleando con todo cada juego, aunque sabe que una de las cosas que deben mejorar, es hacer extensivo el buen juego a los 90 minutos, para ahorrarse sorpresas.

También puedes leer: El tridente del Barcelona es una demoledora: Buffon

“Este equipo nunca deja de luchar y eso es muy importante; además, aprendimos mucho del partido contra Puebla, en el primer tiempo de lo que no debemos de hacer y lo que tenemos que corregir, y en el segundo lucimos nuestra calidad colectiva, así queremos trabajar todos los partidos de principio a fin”, comentó el central.

Viene una parte pesada del calendario para los tapatíos, cuando visiten este martes a los Tigres, para después enfrentar a Pachuca y Cruz Azul, juegos claves para llegar enfilados positivamente a la Liguilla e ir encontrando el juego que les diga si estarán para pelear cosas importantes y ser protagonistas.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

“No se le puede reprochar nada a este grupo, se nota el esfuerzo que cada uno ponemos en el día a día para mostrar en la cancha lo que trabajamos, estamos en buena racha y queremos seguir por ese camino, sabemos que el calendario está apretado, pero con la mentalidad y deseos de trascender que tenemos seguro saldremos adelante”, finalizó.

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS