Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2017 - 20:04

┃ ESTO

nota-oswaldo-alanis

GUADALAJARA.- Chivas ha venido demostrando que viven un buen momento, tanto en Liga como en Copa, han tenido que remar contracorriente y se han apuntado un par de remontadas importantes; la más reciente fue el pasado sábado en Liga, cuando caían 2-0 contra el Puebla y terminaron ganando el encuentro.

Para el defensor del Guadalajara, Oswaldo Alanís, esto habla de las ganas del equipo, de que nunca bajan los brazos y están dispuestos a seguir peleando con todo cada juego, aunque sabe que una de las cosas que deben mejorar, es hacer extensivo el buen juego a los 90 minutos, para ahorrarse sorpresas.

También puedes leer: El tridente del Barcelona es una demoledora: Buffon

“Este equipo nunca deja de luchar y eso es muy importante; además, aprendimos mucho del partido contra Puebla, en el primer tiempo de lo que no debemos de hacer y lo que tenemos que corregir, y en el segundo lucimos nuestra calidad colectiva, así queremos trabajar todos los partidos de principio a fin”, comentó el central.

Viene una parte pesada del calendario para los tapatíos, cuando visiten este martes a los Tigres, para después enfrentar a Pachuca y Cruz Azul, juegos claves para llegar enfilados positivamente a la Liguilla e ir encontrando el juego que les diga si estarán para pelear cosas importantes y ser protagonistas.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

“No se le puede reprochar nada a este grupo, se nota el esfuerzo que cada uno ponemos en el día a día para mostrar en la cancha lo que trabajamos, estamos en buena racha y queremos seguir por ese camino, sabemos que el calendario está apretado, pero con la mentalidad y deseos de trascender que tenemos seguro saldremos adelante”, finalizó.