Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2017 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-chivas-lopez

PACHUCA.- Tres fechas sin ganar han puesto al Pachuca contra las cuerdas en el Torneo Clausura 2017; agarrado de alfileres, se mantiene dentro de zona de calificación.

En estas condiciones, los Tuzos se proponen sumar los seis puntos que disputan, esta semana, en el Estadio Hidalgo.

“Vienen dos partidos en casa que son fundamentales para nosotros. El objetivo más importante es sumar los seis puntos para volver a meternos entre los cuatro primeros de la clasificación Eso es lo que queremos”.

En esos términos habló Raúl el ‘Dedos’ López, este lunes, al regreso de Torreón. El ambiente no es el mejor pero hay confianza en reaccionar como local, donde acumulan 26 encuentros sin descalabros.

También puedes leer: El tridente del Barcelona es una demoledora: Buffon

RECUENTO DE DAÑOS

La delegación blanquiazul se retiró a descansar, tan pronto puso un pie en la Bella Airosa.

Por el momento, la gran inquietud para Diego Alonso es elegir al sustituto del ‘Chucky’ Lozano, quien no estará contra Morelia porque vio la tarjeta roja.

El ‘Dedos’ López ya no quiso agregar muchos sobre lo sucedido frente al Santos.

“Creo que antes de la expulsión estábamos manejando el partido y cuando nos quedamos con uno menos nos costó mucho más. Ni hablar, ahora trataremos de aprovechar estar en casa”, señaló.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

DUELO A MUERTE

La fecha 10 del campeonato, suspendida en su momento por los árbitros, se repone esta semana.

Por lo tanto, este miércoles, Pachuca recibe al Morelia, en punto de las 21 horas.

El zaguero del cuadro hidalguense anticipa otra velada difícil.

“Equipo que están peleando por no descender, como Puebla o Veracruz, ya sabemos que salen a morirse en la cancha por la permanencia; son duro de abrir pero hay que tener paciencia para que lleguen los goles”, agregó el ‘Dedos’.

Los Tuzos, claro que van a la suya…

“Sí, los rivales vienen a ‘matarse’ porque cada jornada es de vida o muerte para ellos, lo mismo que ahora para nosotros porque nos jugamos la calificación”, indicó. (Omar Pérez Diaz/SOL de Hidalgo).