Esta escuadra está para ganar lo que sea: Tavares

TORREÓN.- Jorge Djaniny Tavares Semedo, el futbolista que llegó de Cabo Verde, apuntó que sus goles no son importantes, “porque no sólo depende de mí, es un mérito para todo el equipo, el reflejo del trabajo de grupo y conseguí meter el gol, pero la victoria fue para todos nosotros”, dijo este lunes, en un audio que la directiva de Santos envió, pues durante el entrenamiento no se contó con atención a medios.

El jugador de origen africano señaló que el plantel ahora tiene que estar concentrado en el trabajo. “Esta escuadra está para ganar lo que sea, porque somos un club grande y pensamos en cosas grandes. Estoy seguro que vamos hacer de todo para conseguirlo”.

También puedes leer: Para jornada pendiente, listas las designaciones arbitrales

Apuntó además que los Guerreros no la tienen nada fácil en los compromisos que restan de la jornada regular. “Tenemos buenos rivales para enfrentar. Ahora debemos mantener la confianza y jugar bien con tal de ganar”.

A Monterrey le guarda el respeto que merece. “Estoy seguro que va a ser un buen partido, pero aprovechar que estamos en casa y mantener nuestro nivel”, concluyó.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

Santos entrenó por la mañana, hizo trabajos regenerativos y en cancha estuvieron los que no vieron acción el domingo contra Tuzos. Los titulares hicieron gimnasio.

En el entrenamiento se pudo ver a Jonathan Rodríguez junto con el grupo, sin que nos constara que entrena al parejo, pues la cirugía de recorte de menisco tarda cuando menos tres o cuatro semanas para recuperarse.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS