Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2017 - 22:47

┃ ESTO

nota-beis-diablos

Los Diablos Rojos regresan a casa, después de una gira complicada en la que ganaron dos de seis juegos como visitantes en Saltillo y Aguascalientes.

El México (3-6) recibe hoy y hasta el jueves la visita de los líderes de la zona sur, Leones de Yucatán, que llegan a la capital del país con el mejor record de la Liga Mexicana, siete ganados y uno perdido.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

La Pandilla Roja tratará de aprovechar la condición de local, y volver a la senda de la victoria, en un compromiso que luce complicado, al enfrentar a unos Leones que vienen embalados y con una racha de cuatro triunfos al hilo.

El México regresa a casa después de ganar la serie en Saltillo y perder el compromiso de fin de semana. Ahora los Diablos buscan ganar la mayor cantidad de juegos esta semana para ponerse con marca ganadora.

También puedes leer: El tridente del Barcelona es una demoledora: Buffon

En el 2016, los Leones visitaron el Fray Nano y de los tres partidos disputados en la Ciudad de México, los melenudos perdieron la serie dos juegos a uno, en total la serie anual de la campaña anterior, el México ganó dos en casa y uno en gira, para que Leones y Diablos quedarán empatados con tres triunfos por equipo.

Para este compromiso, el mánager del México, Miguel Ojeda anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a: Octavio Acosta (1-0, 00), David Reyes (1-1, 5.54) y Arturo López (0-1, 8.31).

También puedes leer: Los mejores memes de la candidatura de México 2026

Mientras que el timonel de los Leones de Yucatán, Willie Romero saltarán al centro del diamante, Francisco Rodríguez (1-0, 0.00), Alejandro Soto (0-0, 2.25) y Yoanner Negrín (2-0, 0.69).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí