Los Diablos Rojos del México regresan a casa

Los Diablos Rojos regresan a casa, después de una gira complicada en la que ganaron dos de seis juegos como visitantes en Saltillo y Aguascalientes.

El México (3-6) recibe hoy y hasta el jueves la visita de los líderes de la zona sur, Leones de Yucatán, que llegan a la capital del país con el mejor record de la Liga Mexicana, siete ganados y uno perdido.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

La Pandilla Roja tratará de aprovechar la condición de local, y volver a la senda de la victoria, en un compromiso que luce complicado, al enfrentar a unos Leones que vienen embalados y con una racha de cuatro triunfos al hilo.

El México regresa a casa después de ganar la serie en Saltillo y perder el compromiso de fin de semana. Ahora los Diablos buscan ganar la mayor cantidad de juegos esta semana para ponerse con marca ganadora.

También puedes leer: El tridente del Barcelona es una demoledora: Buffon

En el 2016, los Leones visitaron el Fray Nano y de los tres partidos disputados en la Ciudad de México, los melenudos perdieron la serie dos juegos a uno, en total la serie anual de la campaña anterior, el México ganó dos en casa y uno en gira, para que Leones y Diablos quedarán empatados con tres triunfos por equipo.

Para este compromiso, el mánager del México, Miguel Ojeda anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a: Octavio Acosta (1-0, 00), David Reyes (1-1, 5.54) y Arturo López (0-1, 8.31).

También puedes leer: Los mejores memes de la candidatura de México 2026

Mientras que el timonel de los Leones de Yucatán, Willie Romero saltarán al centro del diamante, Francisco Rodríguez (1-0, 0.00), Alejandro Soto (0-0, 2.25) y Yoanner Negrín (2-0, 0.69).

¿Cuándo se juega la Serie Mundial entre Astros y Braves?

Houston y Atlanta se medirán en el Clásico de Otoño, la MLB tendrá nuevo campeón

Atlanta recompuso el camino y alcanzó la Serie Mundial

Los Bravos lograron recuperarse de múltiples de bajas que sufrieron y estarán en el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999

Dodgers, uno más que no logra el bicampeonato

La novena del mexicano Julio Urías se quedó cerca de repetir en la Serie Mundial, pero cayó en seis juegos ante los Bravos de Atlanta

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

NOTICIAS