Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2017 - 23:45

┃ ESTO

oscar-rojas-puebla

VERACRUZ.- Después de un duro golpe en Guadalajara, Óscar Rojas consideró que ante Veracruz será uno de los compromisos más trascendentales para Puebla en el Clausura 2017, por lo que tienen prohibido cometer errores.

“Ya dejamos atrás lo vivido el sábado ante Chivas. Nos sirvió como una lección bastante fuerte. No pensamos en regresar sin un punto de allá, ahora llegamos a Veracruz con la ilusión de ganar”, declaró el jugador de La Franja.

También puedes leer: El tridente del Barcelona es una demoledora: Buffon

Para el lateral del cuadro poblano fue importante la charla con José Saturnino Cardozo, DT del equipo, para replantear la estrategia de cara al choque ante los Tiburones. “Estamos con la obligación de sacar los tres puntos, sabemos que es uno de los partidos más importantes del torneo, por el tema del descenso. Los presionados somos nosotros para obtener un buen resultado, más allá de pensar en el rival”, expuso.

También puedes leer: !Todos están invitados! México espera el Mundial 2026

La Franja cayó al sótano de la clasificación con apenas 10 unidades y no sabe de un triunfo desde la fecha ocho, cuando vencieron al Toluca, en el Nemesio Diez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí