Sergio Romo sufre su primera derrota con los Dodgers

El lanzador mexicano Sergio Romo sufrió el lunes su primera derrota de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con su nuevo club Dodgers de Los Ángeles por 3-2 ante el actual campeón Cachorros de Chicago.

Ante un repleto Wrigley Field, Romo (0-1) sólo trabajó por espacio de un inning y un tercio, en el que se llevó un hit, la carrera de la victoria de sus rivales, regaló un boleto y surtió un ponche para terminar el partido con la derrota de Dodgers.

El taponero mexicano se enfrentó esta noche a seis rivales de Chicago, a quienes les lanzó un total de 29 disparos, con 18 de ellos por la zona del strike, lo cual no fue suficiente para aspirar a la victoria.

También puedes leer: Los Cubs alzaron su título en Wrigley Field

Wade Davis (1-0) se llevó la victoria para los campeones, tras lanzar un capítulo completo de un sólo hit recibido y un ponche recetado.

En este partido y para Dodgers, jugó el primera base mexicano Adrián González, quien no tuvo suerte ni fortuna con el madero, al irse de 3-0 y con un ponche recibido.

Fue hasta la novena entrada que Cachorros pudo dejar tendido sobre el diamante de juego a Dodgers, luego que Anthony Rizzo conectó un sencillo productor, y con el cual remolcó a home a su compañero Jon Jay con la carrera de la victoria.

 

Diablos Rojos del México venció a domicilio a los Tigres de Quintana Roo

La pandilla escarlata se apuntó la victoria en el primer encuentro de la guerra civil y lo hizo de visita

Yankees vuelve a la irregularidad tras caer ante los Atléticos de Oakland

Tony Kemp decidió la contienda para los californianos con un cañonazo de tres carreras

Las novenas que no despiertan en las Grandes Ligas

Empezando por los Yankees, hay algunos equipos que han decepcionado en la temporada de la MLB

Tigres de Quintana Roo cambia de mánager

Adán Muñoz dejó de ser el manager, ahora su puesto le pertenece a Oscar Robles

NOTICIAS
<