Sergio Romo sufre su primera derrota con los Dodgers

Mexico, 2017-04-11 10:04:30 | Notimex

Foto: AP

El lanzador mexicano Sergio Romo sufrió el lunes su primera derrota de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con su nuevo club Dodgers de Los Ángeles por 3-2 ante el actual campeón Cachorros de Chicago.

Ante un repleto Wrigley Field, Romo (0-1) sólo trabajó por espacio de un inning y un tercio, en el que se llevó un hit, la carrera de la victoria de sus rivales, regaló un boleto y surtió un ponche para terminar el partido con la derrota de Dodgers.

El taponero mexicano se enfrentó esta noche a seis rivales de Chicago, a quienes les lanzó un total de 29 disparos, con 18 de ellos por la zona del strike, lo cual no fue suficiente para aspirar a la victoria.

También puedes leer: Los Cubs alzaron su título en Wrigley Field

Wade Davis (1-0) se llevó la victoria para los campeones, tras lanzar un capítulo completo de un sólo hit recibido y un ponche recetado.

En este partido y para Dodgers, jugó el primera base mexicano Adrián González, quien no tuvo suerte ni fortuna con el madero, al irse de 3-0 y con un ponche recibido.

Fue hasta la novena entrada que Cachorros pudo dejar tendido sobre el diamante de juego a Dodgers, luego que Anthony Rizzo conectó un sencillo productor, y con el cual remolcó a home a su compañero Jon Jay con la carrera de la victoria.