Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 17:49

┃ ESTO

Paulo-Dybala

Madrid .- El Barcelona perdió 3-0 ante la  Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y se complicó la existencia por culpa de una gran actuación del argentino Paulo Dybala, que marcó dos goles al conjunto azulgrana y se erigió como protagonista del choque.

También puedes leer: Neymar acude a terapia psicológica

El jugador de la Juventus abrió el marcador en el minuto 7 con un con un zurdazo desde dentro del área que sorprendió a Marc-André ter Stegen; después, en el 22, y con un remate desde fuera del área, hizo el segundo tanto de la “Vecchia Signora”

También puedes leer: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

Ya en la segunda parte, el defensa Giorgio Chiellini, tras cabecear un córner, marcó el tercer gol del Juventus para cerrar un marcador que podría ser definitivo para el Barcelona.

ACCIONES: 

¡Arranca el juego!

Minuto 6: ¡Goooooooool de la Juventus! Es Paulo Dybala quien de media vuelta y con zurda hace el primero del encuentro. La Vecchia Signora se va adelante con un portento de jugada.

Minuto 14: La Juve impone su poder en la cancha y no deja que el tridente del Barcelona aparezca.

Minuto 20: El Barcelona llega con gran peligro.  Iniesta cierra la pinza y el balón pasa rozando el poste ¡Se salvan los italianos!

Minuto 24: ¡Gooooooool de la Juventus! Es otra vez la joya Dybala. La joya aparece fuera del área e impacta de izquierda para vencer a Ter Stegen.

Al descanso: La Juve se impone de forma contundente por marcador de 2-0 al Barcelona. El equipo de Luis Enrique no ha aparecido.

!COMIENZA EL COMPLEMENTO!

Minuto 46: ¡El Barcelona casi marca! Messi le pega con su pierna débil (derecha) y falla una opción clara de gol.

Minuto 53: Higuaín decide hacerla personal cuando podía tocar a Mandzukic y falla una grande. Era el tercero de la “Vecchia”.

Minuto 55: ¡Goooooooool de la Juventus! El súper defensa Chiellini de cabeza, a su puro estilo marca el tercero y esto ya es goleada.

Minuto 56: Iniesta comete falta fuerte a Pjanic y es amonestado.

Minuto 67: Suárez mete el cuerpo y se posiciona para marcar el primero del Barcelona, sin embargo su disparo pasó vibrando el poste ¡Cerca el cuadro culé!

Minuto 70: Jugada polémica en el área de la Juve,  parecía penal pero el balón va del pecho a la mano de Chiellini.

Minuto 72: Sale Cuadrado y entra Lemina.

Minuto 80: Dybala sale y entra Rincón (segundo cambio de la Juventus)

Minuto 88: Último cambio de los de Turín. Sale Pjanic y entra Barzagli. Allegri y la Juve a defender con todo el 3-0 ante el Barcelona.

Minuto 90: Se agregan cuatro minutos en el Juventus Stadium.

TERMINA EL ENCUENTRO

La Juventus se impuso en casa con marcador contundente de 3-0 sobre el Barcelona en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí