Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 12:18

┃ ESTO

neymar

Sao Paulo.- El jugador brasileño del Barcelona Neymar buscó la ayuda del psicólogo de su técnico Luis Enrique en un momento decisivo de la temporada, según informó hoy el portal de noticias brasileño UOL Esporte.


Neymar, según la fuente, acudió al psicólogo personal de Luis Enrique, Joaquín Valdés, por iniciativa propia.

También puedes leer: Neymar, sancionado tres juegos y se pierde el Clásico

El brasileño buscó ayuda de un especialista después de varios conflictos en el terreno de juego que le han incomodado y han aumentado la presión de la prensa española, como la expulsión en Málaga o la patada a Marquinhos en el partido ante el París Saint-Germain, indicó UOL.

Valdés está presente en los vestuarios del Barcelona y acompaña al entrenador en todos los viajes del club, pero Luis Enrique ha dejado claro en alguna ocasión que el especialista trabaja para él y no para el equipo.

También puedes leer: Juventus vs Barcelona en vivo, Champions League, Cuartos de Final

UOL recuerda que Neymar siempre fue reacio a recibir ayuda de psicólogos, especialmente durante el inicio de su carrera con el club brasileño Santos.

Las primeras consultas fueron promovidas por el Santos en 2010 para fomentar su maduración, después de algunos malentendidos con el técnico Dorival Junior.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí