Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 23:30

┃ ESTO

veracruz-festejo

 

VERACRUZ.- El carnaval de la Primera División en el Puerto Jarocho continúa. Un dramático despertar del Puebla en el segundo tiempo pareció complicar al Tiburón, pero una mordida de Daniel Villalva cerca del final le dio el triunfo a los escualos que quieren mantenerse en la división de oro, 3-2 final.

Juan Antonio Luna se cansó de los malos resultados. El “Cabezón” dejó a inamovibles como Herrera, Briseño o el propio Álvarez en la banca. La idea fue refrescar con velocidad al frente y el olfato goleador de Ángel Reyna.

El experimento se tardó en cuajar, pero al final lo hizo. Fue cuestión de dos minutos en las que el Tiburón soltó dos mordidas a su odiado rival.

Primero fue Reyna. Ángel apareció a segundo palo para vencer a un Campestrini desesperado al no llegar al balón. Y en cuestión de segundos, Villalva se coló entre la marca y tras un rebote puso el segundo.

Cardozo salió como diablo de su banca. Pepe soportó el embate y en pleno descanso organizó a sus tropas. Acuña y Amione le dieron frescura con su entrada al campo.

Puebla atacó sin importarle descuidar su zona trasera. La Franja reaccionó con una media vuelta de Canelo y minutos después empató todo con un disparo potente de Gutiérrez Armas.

Pero el Depredador no quedó conforme. El empate de poco le sirvió. Por eso no esperó nada. El último embate llegó del escualo más pequeño. Villalva recordó aquellas temporadas en las que fue importantísimo y sacó la dentadura para mover las redes una vez más. Doblete del “Kekito”.

Los camoteros quisieron reaccionar, pero la expulsión de Acuña los sentenció.

Final en el “Pirata”, Veracruz pelea, no quiere descender a las profundidades del Ascenso MX.

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí