Horóscopos. 11 de abril de 2017

Mexico, 2017-04-11 12:29:10 | Redacción ESTO

ARIES:

Tú puedes trabajar bajo presión, porque tu talento te permite comunicarte de manera efectiva a través del uso inteligente de la palabra y tu gran don de convencimiento.

TAURO:

No debes permitir que tus colegas se beneficien con tus ideas, pues tienes tanta ansiedad por demostrar la forma de hacer mejor las cosas, que divulgas mucha información.

GÉMINIS:

Como te gusta asistir a reuniones, tienes un amplio círculo de amigos que disfrutan mucho de tu carácter alegre, vivaz y espontáneo. Socialmente eres muy popular y querido.

CÁNCER:

Te desagradan los cambios, al menos que te demuestren que son positivos. En el plano romántico, necesitas escoger a una persona mentalmente madura, sincera y responsable.

LEO:

Estás muy consciente de tus grandes habilidades y tienes mucha confianza en lo que puedes lograr. Respondes rápidamente a las oportunidades, en forma precipitada. Ten calma.

VIRGO:

El observar las cosas en detalle, el tener responsabilidad y seriedad, son características tuyas. Posiblemente esto se debe a la temprana formación que recibiste en tu niñez.

LIBRA:

Si proyectas tu voluntad con tanta fuerza e innegable intensidad, harás que tu presencia pueda parecer amenazadora a individuos menos fuertes que tú. Debes modérate.

ESCORPIÓN:

Sabes proyectarte hacia los demás, lo que te atraerá la admiración de muchas personas, especialmente los jóvenes se sienten muy motivados e impresionados contigo.

SAGITARIO:

Posiblemente no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos, por la mala intervención de tus compañeros de trabajo. Si hablas con tus jefes se muy prudente y discreto.

CAPRICORNIO:

No toleras la insubordinación y reaccionas violentamente a la crítica. Por lo general no alternas con aquellos cuyas opiniones difieren de las tuyas y si lo haces, es con aspereza.

ACUARIO:

La comunicación es tu mejor manera de proyectarte y puedes sostener discusiones con grandes probabilidades de ganar, debido a tu enorme caudal de conocimientos.

PISCIS:

Reúnes cualidades espirituales y físicas en una afortunada combinación. Eres de sentimientos profundos y debes compartirlos con una pareja que sea amorosa contigo.