Edwin Cardona quiere marcarle a Jonathan Orozco

Monterrey .- Ante los compromisos que le avecinan al Monterrey dentro del Torneo Clausura 2017, el centrocampista colombiano Edwin Cardona dijo que será relevante para ellos ganar este miércoles contra Santos y esperan anotar ante el portero Jonathan Orozco.

“Va a ser una semana intensa, pero ellos tienen que pensar que tienen a un Monterrey que no va a regalarse, siempre salimos a darlo todo, ellos tendrán un partido difícil con nosotros, debemos pensar en sacar un buen resultado”, manifestó.

También puedes leer: ¡Certamen a la baja! Pobres números entrega el Clausura

Sobre el guardameta Jonathan Orozco, quien militó con los Rayados, dijo que todos los equipos analizan a los rivales y ahora no es la excepción, por lo cual espera marcar ante el cuadro lagunero.

“Tuve la oportunidad de trabajar con él mucho tiempo acá… Uno sabe cosas de ellos para poder hacerles gol, tengo fe que puedo marcar”, expresó.

También puedes leer: Vamos a luchar hasta el final Rafa Baca

Edwin Cardona rechazó que para él pueda ser especial medirse a Orozco y que simplemente es un encuentro relevante, en el que buscarán adjudicarse las tres unidades.

El sudamericano añadió que para Monterrey también será importante lograr buenos resultados en los compromisos que se les avecinan, porque la próxima semana se medirán a Tigres, dentro del clásico regiomontano, y que les gustaría llegar prácticamente calificados a la liguilla a ese compromiso.

Los Rayados podrían recibir bono millonario

En caso de coronarse en el Apertura 2019, los Rayados recibirán un jugoso premio.

Sánchez y Rayados sueñan en grande

Nicolás Sánchez se ve en lo más alto al término de este mes de diciembre.

Vincent Janssen no jugará el Mundial de Clubes

Monterrey espera rival para su debut el próximo sábado en el torneo de la FIFA.

¿Cuándo juega Rayados en el Mundial de Clubes?

Cuarta vez de Rayados en este Mundial, donde han llegado lo máximo a un tercer lugar.

NOTICIAS
<