Edwin Cardona quiere marcarle a Jonathan Orozco

Monterrey .- Ante los compromisos que le avecinan al Monterrey dentro del Torneo Clausura 2017, el centrocampista colombiano Edwin Cardona dijo que será relevante para ellos ganar este miércoles contra Santos y esperan anotar ante el portero Jonathan Orozco.

“Va a ser una semana intensa, pero ellos tienen que pensar que tienen a un Monterrey que no va a regalarse, siempre salimos a darlo todo, ellos tendrán un partido difícil con nosotros, debemos pensar en sacar un buen resultado”, manifestó.

También puedes leer: ¡Certamen a la baja! Pobres números entrega el Clausura

Sobre el guardameta Jonathan Orozco, quien militó con los Rayados, dijo que todos los equipos analizan a los rivales y ahora no es la excepción, por lo cual espera marcar ante el cuadro lagunero.

“Tuve la oportunidad de trabajar con él mucho tiempo acá… Uno sabe cosas de ellos para poder hacerles gol, tengo fe que puedo marcar”, expresó.

También puedes leer: Vamos a luchar hasta el final Rafa Baca

Edwin Cardona rechazó que para él pueda ser especial medirse a Orozco y que simplemente es un encuentro relevante, en el que buscarán adjudicarse las tres unidades.

El sudamericano añadió que para Monterrey también será importante lograr buenos resultados en los compromisos que se les avecinan, porque la próxima semana se medirán a Tigres, dentro del clásico regiomontano, y que les gustaría llegar prácticamente calificados a la liguilla a ese compromiso.

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

Rayados le dio las gracias a Hugo González

El polémico portero dejará la Sultana del Norte, su nuevo destino, la frontera

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

NOTICIAS
<