Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 21:00

┃ ESTO

chiapas-leon

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La ferocidad de dos de los felinos más peligrosos de la Liga MX se quedó en promesa. Chiapas y León dejaron los zarpazos para otro momento. Ambos aburrieron en el Víctor Manuel Reyna y no pasaron del 0-0.

Javier Luis Torrente salió a enfrentar a Jaguares con su misma fórmula. Una línea de 5 atrás con Burdisso, Nacho González y Juan Cornejo como centrales, mientras que Carlos Guzmán y Osvaldo Rodríguez fueron unos carrileros con constantes arribos al ataque. Mejía fue el escudo ayudado por Luis Montes, mientras que Andrade y Elías Hernández fueron los volantes de Mauro Boselli.

Con el choque de estrategias, ambos equipos batallaron para llegar al último cuarto de cancha. Sin embargo fue el León el que tuvo más oportunidades. La más clara fue para Mauro Boselli. El “Matador” no aprovechó el rechace de Moi Muñoz a tiro del “Patrullero”.

También puedes leer: Hinchas de Dortmund ofrecen hospedaje a los del Mónaco

El propio Boselli se pasó en una diagonal de Carlos Guzmán y luego dudó en otro centro del mismo Carlos que techó al meta chiapaneco. Por parte de Jaguares, el gol pudo venir cuando Yarbrough salió precipitadamente por un balón, el cual Lucas Silva no pudo mandar guardar pese a que ya se había quitado al portero de encima.

Al final un tiro desviado de Fabbro y nada más que contar. Partido amarrado en medio campo, de mucho correr y necesitado de individualidades.
Sin modificar, ambos equipos salieron al complemento. León pecó de falta de contundencia. Y es que Moisés Muñoz, que ya había desviado un tiro bien colocado de Luis Montes, estaba vencido cuando Boselli le bajó un balón con el pecho a Rodríguez dentro del área que terminó en las tribunas, mal definido por el defensor verdiblanco.

Checa ESTO: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

La más clara para los verdes llegó, estaba vez errada por su mejor hombre. Elías Hernández se fue solito contra Muñoz, entró al área y cruzó de más su disparo ante el achique.

El juego se amarró después. La de Elías Hernández, ya en la agonía, lo confirmó. Fue una jugada clara dentro del área que él mismo se limpió con recorte y que echó fuera con la zurda.

No hubo más en el “Zoque”. Empate de dos fieras que no quisieron hacerse daño.