Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 13:03

┃ ESTO

ancelotti

Múnich .- El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, dijo hoy que ni él, por la manera como salió del Real Madrid, ni sus jugadores, por la derrota encajada hace tres temporadas, tiene deseo de venganza ante el equipo blanco.

“Lo único que quiero es que mi equipo juegue un buen partido y que pueda ganarlo, esa es la única gana que tengo”, agregó.

Al ser preguntado después sobre si sus jugadores si pensaban en una venganza por la derrota de hace tres temporadas, también lo negó.

“Tenemos mucha confianza porque el momento que estamos pasando es muy bueno, pero no tenemos ningún deseo de venganza”, dijo.

También puedes leer: Neymar acude a terapia psicológica

Ancelotti admitió sin embargo que “será un partido especial” por el afecto que le tiene a los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid, pero que todo transcurrirá dentro de absoluta normalidad.

“Mañana nos vamos a encontrar antes del partido, nos vamos a enfrentar durante el partido y nos vamos a saludar después del partido como es la normalidad”, señaló.

También puedes leer: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión de autobús

Para Ancelotti, el partido de mañana (ida de cuartos de final) “no es decisivo”. Lo único que quedará claro es si el Bayern va a tener que resolver “pocos problemas o muchos problemas” en el partido de vuelta en Madrid, comentó.

Finalmente, al ser confrontado con la polémica actual sobre la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) y ser interrogado acerca de si prefería que los tres integrantes de la misma jugarán o no mañana, fue contundente.

“Prefiero que la BBC no juegue. Con Ronaldo en el banquillo, Benzema en la tribuna y Bale en casa tendría un poco de tranquilidad”, dijo.

Con respecto a la situación del su delantero Robert Lewandowski, con problemas en el hombro derecho, Ancelotti dijo que mañana se decidirá sobre su participación en el partido.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí