Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 22:17

┃ María Vega

nota-box-torres

LOS tamaulipecos Sergio Torres y Ramón Hidalgo vuelven a suelo capitalino este próximo 23 de octubre, cuando Boxeo de Gala presente la velada “Noche de Bombarderos” en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del IMSS y que contará con transmisión de TV abierta. “Tama” Torres realizará la segunda exposición del cetro Fecarbox de los 61.235 kilos, que reconoce el CMB ante el regiomontano Luis “Tribi” González. Con marca de 23 victorias (19 KO), seis tropiezos y un empate, Torres busca seguir escalando peldaños en la clasificación mundial y acercarse a una oportunidad de título mundial. En su pasada presentación, el 8 de agosto, el tamaulipeco estrenó el cinturón de manera brillante al noquear en cuatro episodios al férreo veracruzano Eduardo “Veneno” Canales. Por su lado, Luis González llega a este compromiso con 17 peleas ganadas (nueve por nocaut), seis descalabros y un empate. REGRESA EL “BOMBARDERO CAFÉ” En el evento semifinal Ramón Hidalgo hará su segunda pelea en el terreno de paga frente al capitalino Ernesto Dianzo, en combate pactado a cuatro episodios en 62 kilogramos. En su debut como profesional, “El Bombardero Café” dejó grato sabor de boca al imponerse por puntos al capitalino Ezequiel Vargas.
Habrá que decir que Dianzo es miembro de una dinastía de grandes boxeadores como fueron su padre, Francisco, y su tío, Hugo.
Otras peleas: Alberto Morales – Alejandro Palmero, en superpluma a ocho; paja a seis, Ana Laura Martínez – Monserrath Alarcón; a cuatro episodios: Esteban Zambrano – Seth Carrillo y César Soriano Jr. contra Raúl Flores, en superligero; y en pluma, Iván Méndez Raya – Mario López. El primer campanazo sonará en punto de las 19 horas y la transmisión televisiva será el sábado 25 en punto de las 21 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí