Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 15:27

┃ EFE

zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que el hecho de que él y el entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, se conozcan bien no representa ni una ventaja ni una desventaja ante el partido de mañana.

“Lo conozco muy bien y él a mí pero no significa nada, no es una ventaja ni tampoco una desventaja. Es un partido entre dos grandes equipos. Carlo y yo no vamos a jugar mañana“, aseguró.

Zidane, sonriente y relajado toda la rueda de prensa, defendió que sus jugadores no cambiarán su filosofía en el Allianz. “La idea es la misma, jugar nuestro fútbol, ir a por el partido y a ganar. Nuestra tarea es dar el máximo”.

“No tengo miedo a nada. Tenemos que hacer nuestro partido. Me importa más lo que vamos a hacer nosotros, respetamos a todos los rivales y este es uno muy bueno que lo hace bien, pero me interesa lo que nosotros vamos a hacer”, añadió.

También puedes leer: No tenemos ningún deseo de venganza: Ancelotti

El técnico madridista no quiso entrar en comparaciones con lo que ocurrió en la última visita del Real Madrid a Múnich cuando, con Ancelotti en el banquillo y él como su segundo, el equipo blanco vapuleó por 0-4 al Bayern.

“No voy a hablar de lo que pasó entonces. Lo que pasó fue espectacular pero hoy es otro rival, tal vez mejor y en lo que hay que pensar es en el partido de mañana”, manifestó.

Zidane restó importancia a la incidencia que pueda tener para el partido la situación de uno de los jugadores más importantes del Bayern, Robert Lewandowski, con problemas en el hombro derecho.

“No tengo dudas de que si Lewandowski está en el campo estará al cien por cien”, dijo. “Nos preparamos pensando que va a jugar y si ni juega creo que el jugador que jugará lo va a hacer muy bien”, afirmó.

También puedes leer: Neymar acude a terapia psicológica

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí