Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 14:42

┃ ESTO

nota-futm-barrera

Antes de partir a Guadalajara, el estratega de Pumas, Juan Francisco Palencia confirmó la lesión de Pablo Barrera, quien se perderá el resto del torneo.

También puedes leer:¡Certamen a la baja! Pobres números entrega el Clausura

El mandamás universitario ante el cuestionamiento de los periodistas afirmó que por problemas en la rodilla derecha, el mediocampista no jugará lo que queda de torneo, empezando por el partido del miércoles ante Atlas.

“Barrera lo perdemos por el resto del torneo, tiene una lesión en la rodilla que están valorando. Es lamentable y vamos a ver cuándo puede volver”, comentó el “Gatillero” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

También puedes leer:Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

Con esto, Palencia perderá a uno de  sus jugadores fundamentales en el mediocampo. Barrera había jugado todos los partidos como titular y sumaba 941 minutos en el presente torneo.

“NICO” REGRESA

Por otra parte,  Juan Francisco confirmó el regreso de su goleador  Nicolás CastilloJosecarlos Van Rankin, mismo que hicieron el viaje y ya podrán estar a disposición en caso de ser requeridos para el juego pendiente de la Jornada 10 contra los Zorros.