Pablo Barrera se pierde el resto del torneo por lesión

Antes de partir a Guadalajara, el estratega de Pumas, Juan Francisco Palencia confirmó la lesión de Pablo Barrera, quien se perderá el resto del torneo.

También puedes leer:¡Certamen a la baja! Pobres números entrega el Clausura

El mandamás universitario ante el cuestionamiento de los periodistas afirmó que por problemas en la rodilla derecha, el mediocampista no jugará lo que queda de torneo, empezando por el partido del miércoles ante Atlas.

«Barrera lo perdemos por el resto del torneo, tiene una lesión en la rodilla que están valorando. Es lamentable y vamos a ver cuándo puede volver», comentó el «Gatillero» en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

También puedes leer:Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

Con esto, Palencia perderá a uno de  sus jugadores fundamentales en el mediocampo. Barrera había jugado todos los partidos como titular y sumaba 941 minutos en el presente torneo.

«NICO» REGRESA

Por otra parte,  Juan Francisco confirmó el regreso de su goleador  Nicolás CastilloJosecarlos Van Rankin, mismo que hicieron el viaje y ya podrán estar a disposición en caso de ser requeridos para el juego pendiente de la Jornada 10 contra los Zorros.

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

NOTICIAS
<