"La última instancia es la más difícil": Erpen

GUADALAJARA.- En el Clausura 2013, todo pintaba color de rosa para el Atlas. Salvados del descenso, se las arreglaron para conseguir 32 puntos bajo la tutela de Tomás Boy, sin embargo en la última parte de la temporada regular vinieron a menos en su juego y se quedaron sin liderato general para luego ser echados de manera inmediata por Santos en Cuartos de Final.

Facundo Erpen tiene todavía fresco ese recuerdo y por eso quiere que este nuevo Atlas no tropiece con la misma piedra.

“Es el mismo cuerpo técnico, algunos jugadores también, la última instancia es la más difícil, tenemos que seguir de la misma manera, trabajando el doble para que no vuelva a suceder en esa instancia final, sabemos que hicimos 32 puntos que fueron muy buenos y en Liguilla es otro torneo, ahí tienes que hacer bien la táctica para seguir avanzando, nos quedó el sabor amargo”, recordó el defensivo argentino, quien ha disputado todos los minutos del presente Apertura 2014.

¡SI CUMPLEN!

Jorge Vergara dueño de Chivas se retractó y se negó a pagar la apuesta que le había lanzado a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Atlas, previo al clásico tapatío. Sí, luego de que el Rebaño cayera ante los Zorros, el dueño de los rojiblancos indicó que no haría valido su juramento, por lo que Salinas Pliego lanzó una campaña publicitaria donde donarán las entradas del duelo ante Toluca a una buena causa y además los aficionados podrán ganarse un automóvil de lujo. La leyenda dice: “Porque Atlas y su afición sí cumplen”. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

Leandro Cufré de Atlas podría ser el próximo destituido

El entrenador de Atlas no la ha pasado muy bien y siguen dos juegos importantes.

Cufre levanta la cara ante la derrota

De la derrota sufrida dijo que sus pupilos lo venían haciendo bien

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<