Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 16:16

┃ EFE

Nota-Fut-Bartra-

El director deportivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, informó de que el español Marc Bartra resultó herido en la mano y en el brazo, tras registrarse tres explosiones junto al autobús del equipo, que se encuentra “en estado de shock”.

En declaraciones a los medios locales tras decidirse la suspensión del partido de la Liga de Campeones que iba a enfrentar al Borussia Dortmund y al Mónaco en la ciudad alemana, Watzke explicó que las explosiones tuvieron lugar cuando el autobús salía del hotel en el que se había concentrado el equipo.

Remitiéndose a informaciones de la policía, Watzke explicó que tres artefactos “escondidos en una esquina” fueron detonados “de alguna forma” cuando el autobús salía del hotel.

También puedes leer: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

Bartra resultó herido, aunque su vida no está en peligro ni reviste gravedad, precisó el director deportivo.Sin embargo, Onda Cero indica que el defensa tendrá que ser operado de la muñeca ya que presenta una fractura.

El equipo se encuentra “totalmente conmocionado”, pero mañana jugará el partido suspendido hoy, el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí