Mi renovación esta cerca: Dybala

Paulo Dybala, futbolista del Juventus, declaró, después de marcar dos goles al Barcelona, que su renovación por el conjunto italiano está “muy cerca”.

“Estoy muy feliz en Juventus. Mi renovación está muy cerca y quiero aprovechar lo que tengo aquí. La gente me quiere mucho y voy a tratar de dar felicidad a los que me quieren”, dijo en declaraciones a Mega.

También puedes leer: ¡Mamma mia! Juventus aplasta al Barcelona!

“Trato lo que me toca disfrutar en estos momentos, estoy muy feliz, quiero disfrutar del partido y no pensar en lo que hay adelante”, agregó.

Respecto a la eliminatoria, declaró que pese al 3-0 todavía no está resuelta porque el encuentro de vuelta en el Camp Nou no va a ser “fácil”.

“Sabemos que va a ser un partido así. El Barcelona va a dejar mucho espacios. Nosotros hoy los supimos aprovechar y a la contra fuimos muy letales. Después, con el gol de Chiellini tuvimos un resultado muy positivo”, declaró.

También puedes leer:

Asimismo, resaltó que el público del Camp Nou será clave para el intento de remontada del Barcelona. Para Dybala, con la “gente a su favor”, será complicado aguantar el resultado.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS