Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 16:26

┃ EFE

Dybala

Paulo Dybala, futbolista del Juventus, declaró, después de marcar dos goles al Barcelona, que su renovación por el conjunto italiano está “muy cerca”.

“Estoy muy feliz en Juventus. Mi renovación está muy cerca y quiero aprovechar lo que tengo aquí. La gente me quiere mucho y voy a tratar de dar felicidad a los que me quieren”, dijo en declaraciones a Mega.

También puedes leer: ¡Mamma mia! Juventus aplasta al Barcelona!

“Trato lo que me toca disfrutar en estos momentos, estoy muy feliz, quiero disfrutar del partido y no pensar en lo que hay adelante”, agregó.

Respecto a la eliminatoria, declaró que pese al 3-0 todavía no está resuelta porque el encuentro de vuelta en el Camp Nou no va a ser “fácil”.

“Sabemos que va a ser un partido así. El Barcelona va a dejar mucho espacios. Nosotros hoy los supimos aprovechar y a la contra fuimos muy letales. Después, con el gol de Chiellini tuvimos un resultado muy positivo”, declaró.

También puedes leer:

Asimismo, resaltó que el público del Camp Nou será clave para el intento de remontada del Barcelona. Para Dybala, con la “gente a su favor”, será complicado aguantar el resultado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí