Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 22:53

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El conjunto chiapaneco sufrió un derrota la pasada jornada ante Pachuca, y en antes de eso sumó cuatro empates seguidos, situación que no prende las alarmas del equipo felino, ya que su entrenador, Sergio Bueno, expresó que no han perdido rumbo en este Apertura 2014 y aprovecharán el descanso por la fecha FIFA para redoblar esfuerzos.

“Tampoco estamos mal para pensar que el equipo ya perdió el rumbo, eso no existe para nosotros, estamos convencidos que retomaremos el camino de la victoria, pero no podemos perder el objetivo; debemos fortalecernos con el trabajo diario, tenemos dos semanas para revertir la situación y preparar al equipo notablemente para que llegue prendido y encendido al último tercio del campeonato”.

Jaguares se encuentra a un punto de zona de calificación, por ello Bueno confía en poder calificar a la fiesta grande, eso si, con toda la intención de ser un equipo protagonista.

“Nuestras aspiraciones no están nada mas en calificar, calificar para que te boten a la primera no sirve de nada, solo se acuerdan del campeón. Queremos que el equipo llegue con una inercia positiva a la parte final del torneo que nos dé para meternos a la liguilla y llegar con tal fuerza de aspirar a campeonar.”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí