Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 16:39

┃ ESTO

paola-longoria

Paola Longoria, Valeria Hernández y Ana Laura Flores, las tres potosinas que participan en el XXX Campeonato Panamericano de Raquetbol en San José, Costa Rica, se mantienen invictas en singles y dobles, por lo que el miércoles 12 y jueves 13 inician su participación en la segunda fase, siendo las primeras sembradas.

En la categoría Open, la bicampeona panamericana Paola Longoria después de sus dos victorias en el grupo A, quedó sembrada como número uno y en ronda de 16avos  de final enfrenta este miércoles 12 a la ganadora del partido entre Stefanny Barrios, de Colombia, vs. María Regina Viera González, de Cuba.

También puedes leer: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

En la modalidad de dobles donde sumaron dos victoria, retornan a la actividad el jueves 13 en la ronda de 8vos. de final para enfrentar a la pareja ganadora del partido entre las dominicanas y chilenas, a las 16 horas.

Por lo que se refiere a la categoría Sub16, la potosina Ana Laura Flores Saavedra ganó en la fase de grupos sus tres partidos, por lo que es la sembrada uno de la gráfica y el jueves 13 disputa los cuartos de final ante Melissa Barrantes, de Costa Rica, a las 10 horas.

También puedes leer: Bartra, herido de brazo y mano tras la explosión

En los dobles, México integrado por Ana Laura y Delia Alejandra Aguilar, suman par de triunfos y van por el tercero este jueves 13 cuando enfrenten a Costa Rica, que lo integran Abigail Solano y Melissa Barrantes.

Y en la categoría Sub14, Valeria Hernández, de San Luis Potosí, que también logró sus tres victoria en la fase de grupos, disputa los 4tos. de final a las 9 horas el jueves 13 contra Suniaris Rodríguez Castellanos, de Cuba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí