Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 23:12

┃ ESTO

nota-futm-santos-canedo

TORREÓN.- Como se recordará, el público que acudió el pasado sábado al Estadio Corona pidió la salida del entrenador portugués Pedro Caixinha al terminar el partido contra Morelia, en el cual Santos ganaba 2-0 y al final empataron 2-2. Caixinha declaró que la afición no mandaba y que por lo tanto él no saldría del equipo, tomándose en la Comarca como una falta de respeto del entrenador, ayer apareció Alberto Canedo, Vicepresidente Deportivo del conjunto santista, para mediar en este conflicto.

“Hay que aclarar un poco los temas, indudablemente como institución tenemos absoluto respeto por la afición y la afición lagunera siempre es tomada en cuenta en decisiones, tiene libertad de expresarse, de exigir, de apoyar, de no apoyar. Es evidente que este equipo sin su afición no existiría, donde estamos sentados es por ella, si no tuviéramos su exigencia no tendríamos mejores instalaciones ni equipo, hay que aclarar eso, nos debemos a la afición, tiene nuestro respeto y una importancia muy fuerte para la toma de decisiones”, expresó el directivo.

Enseguida mencionó que Caixinha nunca le faltó el respeto a la afición:
“En este sentido, en las declaraciones de Pedro es claro que de principio manifiesta un absoluto respeto a la afición, y después simplemente señaló que quien toma las decisiones en una organización deportiva es la directiva. Indudablemente que en esto se toma en cuenta la opinión de la afición, nos debemos a ella y para tener éxito debemos darle satisfacción”.

Finalmente el directivo ratificó que Pedro Caixinha sigue al frente de Santos y que nunca ha estado en duda su continuidad. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí