Federación de Tiro con Arco votará por su nuevo presidente

En reunión efectuada en el Auditorio “José García Cervantes” de la Confederación Deportiva Mexicana, miembros e integrantes la Federación Mexicana de Tiro con Arco, llegaron al acuerdo de convocar a elecciones para presidente de la misma en un lapso no mayor a 30 días.

También puedes leer: Mexicanas dan cátedra en Panamericanos de Raquetbol

La reunión estuvo presidida por el doctor José Amado Aguilar Arguelles, presidente de Codeme acompañado por el licenciado Juan Francisco García Guerrero, Director Jurídico del COM.

Se contó con la presencia de las siguientes Asociaciones, Aguascalientes, Morelos, Baja California, Nuevo León, Hidalgo, Ciudad de México, Guerrero, UNAM, Querétaro.

Cabe mencionar que la convocatoria a elecciones será únicamente para presidente (para concluir el periodo, 2017-2018), ya que los demás puestos están vigentes, vicepresidente, Leonardo Pineda de Nuevo León; secretaria, Laura Campos de Aguascalientes; Tesorera, Rosa María Castillo, Estado de México; Comisario, Santiago Avítia de Nuevo León; primer vocal Juan Manuel Curiel de Guerrero y segundo vocal, Jesús Alvarado de Sinaloa.

Bibiana Candelas apoya a personas con cáncer

La seleccionada olímpica de voleibol fraterniza con el coach Azair

Los II America FISU Games se realizarán en julio de 2022

Se recibirán delegaciones de 15 naciones que competirán en disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol y natación

Alejandra Maldonado quiere ir a JO y hacer historia

La sinaloense busca convertirse en la primera atleta mexicana en participar la prueba de heptatlón

Ignacio Zamudio improvisa ante la nueva realidad

El entrenador mexiquense contó como sigue la preparación de sus pupilos

NOTICIAS
<