Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 18:18

┃ ESTO

tiro-con-arco-roman-y-valencia

En reunión efectuada en el Auditorio “José García Cervantes” de la Confederación Deportiva Mexicana, miembros e integrantes la Federación Mexicana de Tiro con Arco, llegaron al acuerdo de convocar a elecciones para presidente de la misma en un lapso no mayor a 30 días.

También puedes leer: Mexicanas dan cátedra en Panamericanos de Raquetbol

La reunión estuvo presidida por el doctor José Amado Aguilar Arguelles, presidente de Codeme acompañado por el licenciado Juan Francisco García Guerrero, Director Jurídico del COM.

Se contó con la presencia de las siguientes Asociaciones, Aguascalientes, Morelos, Baja California, Nuevo León, Hidalgo, Ciudad de México, Guerrero, UNAM, Querétaro.

Cabe mencionar que la convocatoria a elecciones será únicamente para presidente (para concluir el periodo, 2017-2018), ya que los demás puestos están vigentes, vicepresidente, Leonardo Pineda de Nuevo León; secretaria, Laura Campos de Aguascalientes; Tesorera, Rosa María Castillo, Estado de México; Comisario, Santiago Avítia de Nuevo León; primer vocal Juan Manuel Curiel de Guerrero y segundo vocal, Jesús Alvarado de Sinaloa.