Menchaca llega motivado al World Series V8 3.5

SILVERSTONE, Inglaterra.- Para el piloto mexicano de Escudería Telmex–Telcel, Diego Menchaca, llegó el momento de debutar en el campeonato World Series V8 3.5, cuando el próximo domingo se lleve a cabo la primera fecha de la temporada 2017 en el circuito de 5.9 kilómetros de Silverstone, Inglaterra.

Menchaca llega motivado a esta primera justa del año, pues hace unas semanas sostuvo sus primeras pruebas oficiales con el equipo Fortec Motorsports en las que logró ubicarse en el primer puesto. “Estoy muy feliz, es un sueño para mi llevar a cabo mi primer fin de semana en la World Series, después de tantos años viendo esta categoría. La motivación es muy alta, sobre todo después de acabar en primero en los últimos entrenamientos oficiales”, explicó el piloto mexicano.

También puedes leer: Bartra, herido de brazo y mano tras la explosión

Sobre la pista de Silverstone, Diego sabe que no será una prueba sencilla pese a que ya conoce el circuito y lo ha corrido en otras categorías, pues en World Series el grado de dificultad será mayor. “Tengo buenas memorias en este circuito desde mis épocas en la Fórmula 4, lo conozco bien, aunque en World Series será uno de los circuitos más complicados para un novato, debido a las curvas de tan alta velocidad, saldré a darlo todo como siempre y el resultado que esto traiga, lo llevaremos a casa”, señaló.

“Lo importante es progresar, aprender del formato de fin de semana de carrera y buscar siempre estar dentro de los mejores. Seré novato, en una categoría de tan alto nivel, pero quiero ganar. Voy con esto en mente y con la cabeza fría para obtener el mayor aprendizaje posible y asimismo sumar la mayor cantidad posible de puntos”, finalizó el mexicano.

También puedes leer: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

Hamilton va por revancha ante Vettel en el GP de Alemania

La batalla entre los dos pilotos cuatro veces campeones del mundo es muy esperada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS