Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 18:26

┃ ESTO

Nota-F1-fernando-alonso

REDACCIÓN Deportes.- En el futuro se observarán las estadísticas del Gran Premio de China de 2017 y éstas no harán justicia a la actuación realizada Fernando Alonso, quedando patente únicamente el abandono a mitad de carrera.

Sin embargo, aficionados así como prensa especializada si han calificado la carrera del asturiano en su justa medida, ensalzando la capacidad de ganar posiciones así como no ser adelantado por rivales visiblemente más rápidos. La actuación tampoco ha pasado desapercibida para los responsables de McLaren Honda, muy contentos por la actuación del bicampeón del mundo y al mismo tiempo decepcionados con que no se pudiera terminar una carrera en la que se tenía el camino allanado hacia los puntos.

También puedes leer: Quedan 26 “Hombres de Hierro” en el Clausura 2017

“Con la pista húmeda y deslizante, Fernando realizó una salida perfecta teniendo el inicio perfecto desde la decimotercera posición, siendo ya octavo cuando apareció el Virtual Safetycar. En la séptima vuelta ya estaba entre los seis primeros y ahí comenzó una entretenida batalla con Carlos Sainz. Desafortunadamente el gran inicio de nuestros pilotos se quedaría en nada. Fernando tuvo que decir adiós por un problema en el eje de la transmisión”, afirmó Eric Boullier.

Por su parte Hasegawa declaró que “Fernando tuvo una excelente salida, realizando múltiples adelantamientos y completó una muy buena carrera hasta su retirada. Pareció que estábamos en el buen camino hacia los puntos, lo que hace aún más decepcionante el abandono de nuestros pilotos por problemas mecánicos”.