En Toluca quieren asegurar clasificación

METEPEC.- Derrotar a Cruz Azul y Monterrey asegurarán al pase de Toluca a la fiesta grande, aseguró el capitán de los choriceros, Paulo César Da Silva.

“Es importante el hecho de estar peleando los primeros lugares. Queremos mantener el liderato, pero el primer objetivo es entrar a la Liguilla y matemáticamente todavía no lo hacemos. Estamos cerca, pero no podemos bajar el pie del acelerador porque ya vimos que si lo bajamos cualquier equipo en esta Liga te complica, entonces hay que seguir por este camino. Tenemos dos partidos en casa y de conseguir la mayor cantidad de puntos matemáticamente estaríamos adentro”, dijo el paraguayo.

También puedes leer: Hinchas de Dortmund ofrecen hospedaje a los del Mónaco

Sin embargo, los escarlata saben de la dificultad de recibir a Cementeros y Rayados.

“Recibimos a dos planteles fuertes. Si bien Cruz Azul está lejos es un grupo grande y seguramente que va a ser altamente competitivo como ya lo ha demostrado; después, el domingo tenemos a Monterrey que está en zona de clasificación y si logra meterse a la Liguilla va a ser uno de los duros contendientes al título”, agregó.

Checa ESTO: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

Sobre La Máquina, su rival de mañana, el zaguero afirmó que tratarán de sacar provecho de la desesperación de los capitalinos.

“Cruz Azul está lejos, pero en esta Liga ganando dos o tres juegos se meten ahí, entonces hay que jugarles con la misma intensidad, tratar de que se sientan incómodos. Si se encierran o no, no es excusa para no hacer un gran encuentro. Sabemos que los cuadros que visitan Toluca tratan siempre de tener mucha posesión por el tema de a la altura, creo que se va a ver un lindo duelo de futbol, ojalá que estemos a la altura de la institución y podamos ganar”, finalizó el capitán choricero.

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

Vega, sin prisa por llegar al Tricolor

Alexis Vega reiteró que no lleva prisa por recibir un llamado del Tricolor.

En Toluca ven partido ante Pumas como de liguilla

William da Silva dijo que el nivel en el cierre del torneo es lo que se verá en la fiesta grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS